Brownies sin harina con garbanzos | Vegano, Sin Gluten, Fácil

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Estos brownies sin harina con un glaseado de boniato (¡que es opcional pero muy recomendable!) Son absolutamente deliciosos. Son veganas, sin gluten, sin aceite (si omite las chispas de chocolate), sin granos, ricas en proteínas, dulces, chocolatadas y muy ricas. Elaborado con garbanzos y otros ingredientes saludables.

Brownies saludables sin harina

Los brownies seguirán siendo mi postre favorito. Período. Simplemente los amo, especialmente cuando son fudgy, super chocolaty y rico como estos saludables brownies veganos con el glaseado de boniato más épico.

La receta es a base de plantas, sin gluten, sin cereales, rica en proteínas y fácil de preparar. Solo se necesitan 10 minutos para preparar la masa, por lo que no hay excusa para no hacer este delicioso postre.

Me encanta probar nuevas recetas de brownies. Ya compartí algunas de mis recetas favoritas contigo en mi blog, como estas Brownies de papas dulces o estos Brownies de guisantes e incluso Brownies saludables sin hornear. tesis Cheesecake_Brownies fueron un gran éxito también!

Quizás ya haya probado una o más de estas recetas. Los brownies saludables sin hornear se han rehecho muchas veces en Instagram y la gente los ama.

Brownies de garbanzos

Estos brownies veganos contienen garbanzos como ingrediente principal. Los garbanzos (a veces conocidos como garbanzos) son increíbles, son alto en proteínas y contiene mucha fibra, minerales y vitaminas. Me encanta usar garbanzos en postres, por ejemplo en estos Barras de masa para galletas sin hornear.

Brownies veganos, sin cereales, sin gluten y sin harina

No solo son estos brownies sin gluten, pero también son sin cereales, sin harina, y vegano. Las almendras molidas, las semillas de lino, los garbanzos y el cacao en polvo son los ingredientes principales de estos deliciosos y saludables brownies. También los hice una vez con harina de coco. ¡Ambas versiones son buenas! En lugar de almendras molidas, puede utilizar cualquier cacahuete de su elección, por ejemplo, avellanas.

Glaseado De Camote

Puedes hacer estos brownies sin harina sin glasear, y estoy seguro de que te gustarán. Sin embargo, para llevar este postre al siguiente nivel, te insto a que hagas este exuberante glaseado de camote! Está hecho con batatas, así que básicamente es como comer ensalada, jaja. En serio, en mi opinión, el glaseado es imprescindible y ¡a mi novio realmente le ENCANTÓ!

Te encantarán estos brownies porque son:

  • Vegano (sin huevo, sin lácteos)
  • Sin gluten
  • Sin cereales
  • Sin harina
  • Rico en proteínas
  • Sin aceite (si omite las chispas de chocolate)
  • Chocolate
  • Fudgy
  • Rico
  • Más saludable que la mayoría de los otros brownies
  • Puede elaborarse sin azúcar refinado
  • Fácil de hacer
  • Delicioso
  • Genial para el postre o el desayuno.

Mini chispas de chocolate

He cubierto estos brownies de garbanzos con mini chispas de chocolate sin lácteos. Este paso es opcional, por supuesto, pero en mi opinión, nunca puedes tener suficiente chocolate en tu vida. Entonces, si tienes la posibilidad de conseguirlos, ¡definitivamente hazlo!

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¿Cómo hacer brownies sin harina?

Es muy fácil hacer estos brownies veganos de garbanzos. Me encanta usar un procesador de alimentos porque es muy conveniente y no necesita muchos tazones diferentes. Simplemente agregue los ingredientes, mezcle y ya casi está listo. ¡Mira la receta fácil y el video a continuación!

Si buscas mas delicioso recetas veganas de brownie, luego echa un vistazo a los siguientes:

Brownies sin harina

Estos brownies sin harina con un glaseado de boniato (¡que es opcional pero muy recomendable!) Son absolutamente deliciosos. Son veganas, sin gluten, sin aceite (si omite las chispas de chocolate), sin granos, ricas en proteínas, dulces, chocolatadas y muy ricas. Elaborado con garbanzos y otros ingredientes saludables.

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 40 minutos

Tiempo total 50 minutos

Curso desayuno, postre

Cocina americana

Porciones 6

Calorías 235 kcal

Ingredientes húmedos:

  • 2 latas de 15 oz (500 g) garbanzos escurrido y enjuagado
  • 1/2 taza (120 ml) leche vegetal
  • 1/3 taza (80 g) de mantequilla de nueces o mantequilla de semillas de su elección (* consulte las notas de la receta)
  • 1/2 (60 g) plátano o 1/4 taza de salsa de manzana
  • 2 cucharaditas (2 cucharaditas) extracto de vainilla
  • Recomiendo usar una balanza de cocina para esta receta.

  • Licuar los garbanzos con todos los ingredientes húmedos en un procesador de alimentos hasta que quede suave (ver el video).
  • Agregue todos los ingredientes secos (excepto las chispas de chocolate) al procesador de alimentos y mezcle nuevamente hasta que la mezcla se combine.

  • Cubra una sartén con papel pergamino o engrase con mantequilla vegana o aceite de coco y vierta la masa en ella. Mi fuente para hornear mide 9 «x 6» (23 x 15 cm).

  • Hornee en el horno a 355 grados F (180 grados C) durante unos 40 minutos (puede tardar más o menos, dependiendo de su horno y el tamaño de su fuente para hornear) o hasta que un palillo salga casi limpio (todavía puede estar pegajoso pero no mojado). Pruebe después de 35 minutos con un palillo. ¡No cocines demasiado los brownies! Déjalos enfriar completamente. Todavía estarán suaves al principio, pero firmes una vez que se enfríen. ¡Saben mejor el segundo o tercer día!

  • ¡Mira esta receta para hacer el glaseado de camote! ¡Cubra con chispas de chocolate y disfrute!
  • Puede usar nueces molidas en lugar de almendras molidas. Para una versión sin nueces, pruebe las semillas de cáñamo molidas, las semillas de calabaza o las semillas de girasol. Si quieres hacer los brownies con harina de coco, usa solo 45 gramos y no 90 gramos ya que la harina de coco absorbe mucho líquido.
  • Cualquier mantequilla de nueces como la mantequilla de maní, la mantequilla de anacardo funciona bien. Para una versión sin nueces, use mantequilla de coco o mantequilla de semillas de girasol.
  • Los datos nutricionales son por 100 g sin glaseado.

información nutricional

Brownies sin harina

Cantidad por ración (100 g)

Calorías 235 Calorías de grasa 99

% Valor diario *

Gordo 11g17%

Carbohidratos 25g8º%

Fibra 7g28%

Azúcar 17g19%

proteína 8gdieciséis%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

La información nutricional es una estimación y se ha calculado automáticamente

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