Barras de desayuno de avena con chocolate | Vegano, sin gluten

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Estas barras de desayuno de avena son veganas, sin gluten, sin aceite, sin azúcar refinada y fáciles de hacer. Si necesita una inspiración saludable para el desayuno, consulte esta deliciosa receta. Estas barras contienen principalmente avena, plátanos y dátiles.

Barras de chocolate de avena para el desayuno

A veces piensas: «¿Qué podría desayunar hoy … qué bueno sería tomar unas barras de desayuno saludables que están listas en la nevera y esperando a que me las coma?» Bueno, no busques más, porque estas barras de chocolate con avena fáciles de hacer son ideales para el desayuno. Se pueden almacenar en la nevera durante unos 5-7 días, así que prepárelos un domingo y disfrútelos durante la próxima semana.

Todos queremos un desayuno rápido pero saludable y puede ser aburrido comer avena todas las mañanas. Por eso se me ocurrió la idea de crear estos barras de desayuno de avena saludables. Contienen principalmente avena y plátanos, pero no pude resistirme a agregar una deliciosa capa de chocolate. Pero espere, ¡la capa de chocolate también contiene solo ingredientes saludables, incluidos plátanos y dátiles!

¡Y agregué un poco de crumble encima porque a quién no le encanta el crumble! Bueno, yo sí, y siempre como el crumble primero, porque es el mejor, ¿no? Estas barras de desayuno de avena son veganas, sin gluten, sin azúcar refinada y fáciles de hacer..

Ingredientes saludables

Como se mencionó antes, los ingredientes principales son avena y plátano. Puede usar copos de avena regulares o avena instantánea (ambos funcionan bien), y si tiene enfermedad celíaca, definitivamente use avena sin gluten. Si no le gustan los plátanos, entonces esta receta probablemente no sea para usted porque contiene 4 plátanos.

También agregué harina de almendras, sin embargo, si no puedes comer almendras, puedes usar nueces molidas de tu elección. Algunos ejemplos serían, avellanas molidas, nueces molidas, etc. También puede usar molido coco seco y rallado para una versión sin nueces.

Para el edulcorante líquido, puede elegir entre jarabe de arce y jarabe de arroz o cualquier otro edulcorante líquido de su elección.

La capa de chocolate contiene plátanos, dátiles, mantequilla de maní, cacao en polvo, extracto de vainilla y eso es básicamente todo. Bastante fácil, ¿verdad? Si es alérgico al maní, puede usar cualquier otra mantequilla de nueces (como mantequilla de coco, mantequilla de almendras, mantequilla de semillas de girasol, mantequilla de anacardo, etc.).

Estas barras de desayuno de avena son:

  • Vegano (sin huevo, sin lácteos)
  • Sin gluten
  • Chocolatey
  • Rico
  • Suave
  • Sin azúcar refinado
  • A base de plantas
  • Delicioso
  • Fácil de hacer

Ideal para el trabajo / universidad / escuela

Estas barras de desayuno saludables son perfecto para llevarlo al trabajo, la universidad o la escuela. Son un excelente refrigerio para llevar o se pueden disfrutar como postre. Si está buscando otra idea de receta de “bocadillos para llevar”, también eche un vistazo a mis barras de granola saludables.

Deje un comentario a continuación si prepara estas barras de chocolate para el desayuno. También puedes hacer una foto de ellos y publicarla en Instagram (o enviarme un DM). No olvides etiquetarme en el pie de foto + foto con @vegano.club y usa el hashtag #vegano.club.

Además, echa un vistazo a las siguientes recetas de desayuno vegano:

¿Cómo hacer barras de desayuno de avena?

La receta es súper fácil y solo requiere unos pocos pasos.

  • Primero, procesa todos los ingredientes para la masa en un procesador de alimentos y presiona 3/4 de la masa en una sartén.
  • Luego, licúa los ingredientes para la capa de chocolate en tu procesador de alimentos y viértelo encima de la masa.
  • Finalmente, desmenuza el resto de la masa encima y mete la sartén en el horno.

Consulte la receta a continuación para obtener instrucciones detalladas.

Barritas de avena para el desayuno

Estas barras de desayuno de avena son veganas, sin gluten, sin aceite, sin azúcar refinada y fáciles de hacer. Si necesita una inspiración saludable para el desayuno, consulte esta deliciosa receta. Estas barras contienen principalmente avena, plátanos y dátiles.

Tiempo de preparación 25 minutos

Tiempo de cocción 25 minutos

Tiempo total 45 minutos

Curso desayuno, postre

Cocina americana

Porciones 8

Calorías 269 kcal

Masa:

  • 2 tazas harina de avena sin gluten si es necesario (180 g)
  • 1 taza avena (sin gluten si es necesario) (100 g)
  • 2/3 taza harina de almendra (80 g) (* ver notas)
  • 2 plátanos medianos (200 g pelados)
  • 3 cucharadas miel de maple o cualquier otro edulcorante líquido (60 g)
  • Precaliente su horno a 180 grados C (355 grados F) y forre un molde para hornear de 7x7x pulgadas con papel pergamino.

  • Procese todos los ingredientes para la masa en un procesador de alimentos.
  • Presione 3/4 de la masa en la sartén. Puede usar una sartén más grande, sin embargo, las barras serán menos gruesas.

  • Para hacer la capa de chocolate, simplemente procesa todos los ingredientes en tu procesador de alimentos hasta que la mezcla esté cremosa.

  • Vierta la capa de chocolate sobre la masa.

  • Desmenuza el 1/4 de masa restante sobre la capa de chocolate.

  • Hornee en el horno durante unos 25-30 minutos y deje enfriar por completo. Luego córtelo en barras.

  • Rociar un poco Formación de hielo, crema de chocolate o mantequilla de maní encima (opcional) y disfruta de tus barras de desayuno de avena. Guarde las sobras en el refrigerador.
  • Puede utilizar cualquier otro fruto seco o semillas en lugar de harina de almendras. Para una versión sin nueces, use 1 taza (aproximadamente 75 g) de coco molido sin azúcar rallado.
  • Los datos nutricionales son por 100 g.

información nutricional

Barritas de avena para el desayuno

Cantidad por ración (100 g)

Calorías 269 ​​Calorías de grasa 77

% Valor diario *

Gordo 8,6 g13%

Carbohidratos 39g13%

Fibra 7.1g28%

Azúcar 20,5g23%

proteína 7,4 g15%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

La información nutricional es una estimación y se ha calculado automáticamente

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