Barras de calabaza veganas con chocolate (sin hornear)

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Estas barras de calabaza veganas tienen una capa de chocolate suave y literalmente se derretirán en tu boca. Este postre de calabaza sin hornear no contiene gluten, huevo, lácteos, azúcar refinado y es ridículamente fácil de hacer. No se requieren habilidades para hornear, ¡lo prometo!

Barras de calabaza sin hornear más saludables

Opuesto a mi pastel de calabaza veganoEsta receta es una receta sin hornear, lo que significa que va directamente al congelador y no al horno. Puede preguntarse ahora si un postre sin hornear es mejor que una receta horneada. Creo que ambos son igualmente asombrosos, pero normalmente no puedes «arruinar» un postre sin hornear. Aquí hay una explicación muy buena de mi amiga @jodiskitchen que dejó en mi Instagram cuenta. Ella dijo:

“Prefiero las recetas sin hornear. Puede probar las cosas a medida que avanza y saber que sabrá así una vez terminado, mientras que cuando hornee, ¡solo debe esperar lo mejor! Puede tener un sabor raro o estar seco una vez cocido … ¡No hornear es mucho mejor ”!

Entonces, si tienes miedo de hornear y quieres un postre de calabaza, definitivamente prueba estas barras de calabaza veganas sin hornear. Ya hice este postre vegano 3 veces y siempre salió genial.

Las barras de calabaza están hechas de solo alimentos integrales. Incluso hice el puré de calabaza yo mismo, que es muy fácil de hacer por cierto. Como solo necesitas hornear una calabaza en el horno hasta que esté suave, quítale la piel y luego licúa la pulpa de la calabaza en tu procesador de alimentos o licuadora. Sin embargo, puedes usar puré de calabaza enlatado comprado en la tienda.

¿Cómo hacer barras de calabaza veganas?

Paso 1: forrar una sartén

Forre un molde de 7 × 5 o 6 × 6 pulgadas con papel pergamino con un saliente (también puede usar un molde de resorte redondo de 6 pulgadas).

Paso 2: haz la corteza

Licúa los ingredientes para la base en un procesador de alimentos o licuadora hasta que la masa se pegue cuando la presionas entre tus dedos. Si está demasiado seco, agregue algunos dátiles más. Extienda la corteza en la sartén, reserve.

Paso 3: haz el relleno de calabaza

Ahora licúa todos los ingredientes para el relleno de calabaza en un procesador de alimentos o licuadora hasta que todo esté suave y cremoso. Extienda el relleno de calabaza sobre la corteza y coloque la sartén en el congelador durante aproximadamente media hora.

Paso 4: haz el glaseado de chocolate

Combine los ingredientes para el glaseado de chocolate en un tazón con un batidor. Extienda el glaseado sobre el relleno de calabaza. Congele de nuevo durante al menos 2 horas hasta que cuaje. Suelte de la sartén y corte en barras. Deje que las barras se descongelen antes de disfrutarlas. Guarde las sobras en el congelador.

Glaseado de chocolate suave

Batir el glaseado de chocolate lleva unos tres minutos, pero puede omitirlo si no le gusta el chocolate (aunque Nunca conocí a una persona a la que no le guste el chocolate, ¿Acaso tú?). El glaseado de chocolate se parece más a una crema de chocolate (piense Nutella vegana) en lugar de «chocolate real».

Si quieres una capa de chocolate real y tampoco te importa la grasa y las calorías adicionales, agrega un par de cucharadas de manteca de cacao derretida o aceite de coco a mi receta de glaseado de chocolate. Sin embargo, también puede simplemente derretir chispas de chocolate sin lácteos compradas en la tienda en una caldera doble y verter el chocolate derretido sobre el relleno de calabaza.

Notas y variaciones de recetas

  • Estos son barras de calabaza sin gluten ya que la avena es naturalmente libre de gluten. Sin embargo, algunas marcas de avena pueden contener trazas de gluten, si la avena se procesó en una instalación que también procesa trigo. Si es celíaco, asegúrese de usar avena certificada sin gluten.
  • Moras: Si no tiene moras secas, duplique la cantidad de nueces.
  • Harina de avena: Puede usar harina de almendras en lugar de harina de avena para hacer barras de calabaza paleo. Si desea usar harina de coco, le sugiero que use solo la mitad de una taza (o incluso menos), porque la harina de coco es muy absorbente.
  • Mantequilla de semillas de girasol: Usé Sunbutter, pero puedes usar mantequilla de almendras, mantequilla de maní, mantequilla de anacardo o cualquier otra mantequilla de nueces / semillas de tu elección.
  • Crema: Si prefieres un glaseado cremoso de anacardos, echa un vistazo a mi Receta vegana de pastel de calabaza.
  • Vidriar: Si prefiere un glaseado dulce sin grasa y bajo en calorías, entonces definitivamente debe revisar mi Receta de pastel de zanahoria vegano.
  • ¿Cómo almacenar? Puede guardar las barras en el congelador hasta por 3 meses o en el refrigerador hasta por una semana (aunque estarán bastante blandas).

Recetas de calabaza veganas relacionadas

Si te encanta la calabaza, definitivamente deberías echarle un vistazo a los siguientes deliciosos postres veganos de calabaza y también a algunos sabrosos platos de calabaza:

Deje un comentario y una calificación a continuación si hace estas barras de calabaza veganas. También puedes hacer una foto y publicarla en Instagram (o enviarme un DM). No olvides etiquetarme en el pie de foto + foto con @vegano.club y usa el hashtag #vegano.club. ¡Feliz desempañado!

Barritas de calabaza veganas

Barritas de calabaza saludables sin hornear que son veganas, sin gluten, aptas para paleo, sin azúcar refinada y muy fáciles de hacer. ¡No se requieren habilidades para hornear!

Tiempo de preparación 20 minutos

Tiempo total 20 minutos

Postre del curso

Cocina americana

Porciones 12 barritas

Calorías 207 kcal

Corteza

  • 16 blandas (120 g) fechas Usé dátiles Deglet Noor (remojar en agua caliente si los dátiles no están blandos)
  • 1/2 taza (45 g) avena sin gluten si es necesario
  • 1/4 taza (30 g) de nueces o semillas a elección
  • 1/4 taza (30 g) moras secas (* ver notas)
  • 1/2 cucharadita extracto de vainilla (Opcional)

Corteza:

  • Licúa los ingredientes para la corteza en tu procesador de alimentos hasta que la masa se desmorone y se pegue cuando la presiones entre los dedos. Si está demasiado seco, agregue algunos dátiles más. Extienda la corteza en la sartén, reserve

Relleno de calabaza:

  • Ahora licúa todos los ingredientes para el relleno de calabaza en tu procesador de alimentos o licuadora hasta que todo esté suave y cremoso.

  • Extienda el relleno de calabaza sobre la corteza y coloque la sartén en el congelador durante aproximadamente media hora.

Glaseado de chocolate:

  • Mezcle los ingredientes para el glaseado de chocolate en un tazón (lo mejor es usar un batidor) y extienda el glaseado sobre el relleno de calabaza. Lea la publicación de mi blog (arriba) para conocer otras opciones de glaseado.

  • Congele de nuevo durante al menos 2 horas hasta que cuaje. Suelte de la sartén y corte en barras.

  • Deje que las barras se descongelen antes de disfrutarlas. Guarde las sobras en el congelador.

  • Moras: Si no tiene moras secas, duplique la cantidad de nueces
  • Harina de avena: Puede usar harina de almendras en lugar de harina de avena para una versión paleo. Si desea usar harina de coco, le sugiero que use solo la mitad de una taza (o incluso menos), porque la harina de coco es muy absorbente.
  • Mantequilla de semillas de girasol: En su lugar, puede usar mantequilla de almendras, mantequilla de maní o cualquier otra mantequilla de nueces / semillas.
  • El tiempo total no incluye el tiempo de enfriamiento.
  • Los datos nutricionales son para una barra si corta el lote en 12 barras. El cálculo incluye el glaseado de chocolate.

información nutricional

Barritas de calabaza veganas

Cantidad por ración (1 barra)

Calorías 207 Calorías de grasa 70

% Valor diario *

Gordo 7,8 g12%

Grasa saturada 1.1g6%

Carbohidratos 26,2 g9%

Fibra 5.2g21%

Azúcar 16,9g19%

proteína 5,1 g10%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

La información nutricional es una estimación y se ha calculado automáticamente

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