Una lista de verificación mental para la universidad

Hola a todos, en esta ocasión vamos a platicar acerca de Educación con el tema Una lista de verificación mental para la universidad

Estudiantes de todo el mundo se están preparando para dar el gran salto del nido a la universidad. Durante este tiempo Asesor del Yew Chung International School of Beijing (YCIS Beijing), Jonathan Mellen está particularmente ocupado ayudando a los futuros alumnos de la escuela a prepararse para su partida de YCIS Beijing. El mes pasado compartió con nosotros los consejos que había preparado para los estudiantes que empacaban para la universidad, y este mes regresó con consejos para ayudar a sus estudiantes a preparar sus pensamientos.

Aquí está su lista de verificación de graduados para asegurarse de que sus mentes estén listas para la gran transición.
Lista de listas de verificación mental
1. Mentalidad de crecimiento
Sea abierto y sepa que enfrentará desafíos imprevistos. No le tengas miedo, pero prepárate para aprender de cualquier desafío y contraataca. Estos desafíos pueden convertirse en oportunidades para el crecimiento personal e intelectual.

2. Actitud flexible
Entrar en la universidad será en muchos sentidos equivalente a entrar en un mundo completamente nuevo. Encontrará nuevas culturas, normas y formas de trabajar. Es importante que esté dispuesto a comprometerse. Esto ayuda a minimizar el conflicto, el choque cultural y la frustración.

3. Expectativas moderadas
Maneja tus expectativas. La universidad será un gran cambio emocionante, pero es posible que no cumpla con todas sus esperanzas. Evite mapear mentalmente su experiencia universitaria incluso antes de comenzar la clase. Es imposible saber qué traerán los próximos años, y es recomendable tomar las cosas como vienen.

4. Sentido claro de sí mismo
Acepta quién eres y desecha cualquier plan para reinventarte o aceptar a una persona nueva (equivocada) en la universidad. Saber y aceptar quién es usted es la mejor herramienta para tomar decisiones en su mejor interés. Si necesita ayuda para comprender quién es usted, realice una prueba de personalidad y haga una lista de sus fortalezas y debilidades. Esto debería ayudarte a verte más claramente.

5. Objetivos claros
Escriba su razón principal para ir a la universidad junto con algunos objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con límite de tiempo) que tiene para su carrera universitaria. Mantenga esta lista de destinos comunes en un lugar al que pueda acceder fácilmente. Esta lista puede servir como su brújula universitaria y ayudarlo a recordar por qué está allí, qué es lo que finalmente desea lograr y evitar que se pierda en el nuevo mundo al que está a punto de ingresar.

6. Planes sociales
¡Prepárate para divertirte! Investiga y ponte en contacto con los grupos del campus que te interesen. Intente conectarse antes de llegar para que tenga personas con las que conectarse cuando llegue allí. El sitio web de la escuela y la búsqueda de las cuentas de redes sociales relevantes en línea son buenos lugares para comenzar. No omita este paso, incluso si es introvertido. Está bien mantener tus planes sociales al mínimo, pero la interacción social fuera de la clase y la vida en el dormitorio puede ayudarte a manejar el estrés y evitar el aislamiento.

7. Presupuesto
Con demasiada frecuencia se pasa por alto. Siéntate con tus padres, revisa el dinero al que tienes acceso (ya sea de un trabajo o del apoyo de tus padres) y haz una lista detallada de todos los gastos que puedas tener. Trate de pensar en todo, incluso en los costos no académicos, para evitar sorpresas financieras estresantes e inesperadas. (Empiece con lo básico: libros, útiles escolares, actividades, comida, entretenimiento, transporte, etc.)

8. Habilidades de higiene personal
Tal vez hayas tenido la suerte de tener un Ayi toda tu vida o tus padres simplemente se ocuparon de todas las necesidades de tu hogar de manera excelente, pero ahora estás en camino. Aprenda a lavar la ropa y cocinar alimentos básicos, practique el lavado de platos y asegúrese de saber exactamente con qué frecuencia cambiar sus toallas y sábanas (nota: una vez a la semana es recomendable). Nadie estará allí para atender sus necesidades de higiene y aseo personal. Tienes que estar a la altura de la tarea.

Finalmente, el asesor de la Universidad de YCIS en Beijing, Jonathan Mellen, quisiera dar dos consejos sobre la despedida:

“La postura es lo más importante que puedes llevar a cualquier parte. La universidad no es diferente. Nadie puede darte una actitud positiva, solo tú puedes cultivarla en ti mismo. “

“La responsabilidad se fomenta internamente. La gente puede darle consejos y orientación, pero depende de usted desarrollar ese rasgo. “

¡Deseamos a todos los graduados buena suerte en la universidad y más allá!

Esperamos que esta lista de verificación mental universitaria le haya resultado útil.

Visite YCIS Beijing sitio web Más consejos para preparar a los estudiantes para el éxito universitario.

.

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top