Una conversación con tres leyendas de TASIS

Índice

0
(0)

Buen día, hoy vamos a comentar acerca de Educación con el tema Una conversación con tres leyendas de TASIS

Bill Eichner se unió a la familia TASIS en el otoño de 1983 e inicialmente enseñó a estudiantes de doctorado en historia del arte y fotografía. Después de un año en el ahora desaparecido TASIS Chipre, ayudó al fundador de TASIS, M. Crist Fleming, a abrir una nueva escuela, TASIS Francia, durante un año antes de regresar a Lugano en 1987 para servir como decano académico, un puesto que ocupó durante 10 años. guiar a la escuela a través de un período de gran transición. Se convirtió en Director de Admisiones en 1998 y ha estado reclutando estudiantes de todo el mundo durante los últimos 20 años. En 2017, el Sr. Eichner recibió el título de Director de Desarrollo Institucional para reconocer formalmente el hecho de que era una constante indispensable y cada vez más importante a medida que el panorama de TASIS ha evolucionado con el tiempo.

Durante una conversación de 45 minutos frente a un fuego crepitante en Casa Fleming, el Sr. Eichner, el Sr. Aeschliman y el Sr. Stickley discutieron todo, desde las circunstancias que los llevaron a TASIS (2:40, 3:24 y 6:04 ) a lo que el Sr. Aeschliman piensa que se llama «vida» TASIS (10:48). Otros temas cubiertos son:

  • El Sr. Aeschliman explica cómo ha cambiado TASIS a lo largo de sus 40 años de mandato. (11:44)
  • El Sr. Eichner habla de cómo han cambiado tanto TASIS como Lugano. (12:58)
  • El Sr. Stickley comenta sobre la mayor independencia de viaje que los estudiantes de TASIS tienen ahora en comparación con antes, y él y el Sr. Eichner recuerdan cuántos viajes solían hacer con los estudiantes. (14:34)
  • El Sr. Aeschliman enfatiza que la ubicación de la escuela en Lugano siempre ha sido ideal para aprender historia del arte. (17:03)
  • El Sr. Eichner comenta con la Sra. Fleming cómo solía ser Casa Fleming. (18:15)
  • El Sr. Aeschliman recuerda la presencia de la Sra. Fleming y cómo ella fue de gran ayuda en sus primeros años. (18:44)
  • El Sr. Eichner refleja los sentimientos del Sr. Aeschliman y explica cómo la Sra. Fleming logró que la tediosa carga de trabajo valiera la pena. (19:37)
  • El Sr. Aeschliman recuerda las características especiales de las amistades que hizo con sus colegas durante los primeros años. (21:45)
  • Stickley reflexiona sobre cómo el desorden de los primeros años fomentó un fuerte compañerismo dentro de la facultad. (22:29)
  • Nuestros invitados comparan el estilo de vida y los niveles de estrés de los estudiantes en el pasado con los de los estudiantes modernos, al mismo tiempo que examinan cómo TASIS se ha adaptado a los cambios externos en la educación. (23:40)
  • El Sr. Aeschliman revela qué tipo de estudiante tuvo más éxito. (27:39)
  • El Sr. Stickley explica cómo ha visto a graduados de TASIS incluso por debajo del promedio tener éxito en la universidad y más allá, y cómo estos estudiantes invariablemente responsabilizan a TASIS por estar tan bien preparados para la vida postsecundaria. (29:07)
  • Stickley señala que TASIS se ha ganado una reputación con excelentes universidades durante los últimos años. Los antiguos estudiantes allanaron el camino para que los estudiantes de hoy en día ingresen a los escalones superiores de la educación superior con mucha más facilidad. (31:18)
  • Stickley habla de cómo los exalumnos recurrentes admiran la belleza del campus de TASIS después de no apreciarlo completamente en sus años de juventud. (33:40)
  • El Sr. Aeschliman tiene una respuesta simple cuando se le pregunta si hay un año determinado en sus últimos 40 años en TASIS que le gustaría revivir. (34:14)
  • El Sr. Eichner describe su primer año como el más memorable y él y los demás continúan explicando por qué se quedaron con TASIS durante tanto tiempo. (35:18)
  • El Sr. Aeschliman y el Sr. Eichner discuten algunas formas en que la escuela ha mejorado con el tiempo. (36:59)
  • El Sr. Eichner habla sobre cómo la proporción de nacionalidades en TASIS ha cambiado significativamente a lo largo de los años y explica por qué ha disminuido la proporción de estadounidenses. (39:13)
  • El Sr. Stickley expresa su admiración por la riqueza de culturas e idiomas que se pueden sentir en todo el campus y cuánto ha trabajado este espíritu de multilingüismo en beneficio de los estudiantes de TASIS cuando solicitan ingreso a la universidad. (40:45)
  • Nuestros invitados hablan de cómo las universidades perciben la adaptabilidad y madurez que desarrollan los estudiantes de TASIS, aunque los estudiantes a menudo no ven estas impresionantes cualidades en sí mismos. (41:10)
  • El Sr. Stickley explica cómo la experiencia TASIS puede cambiar rápidamente la mente de los estudiantes y hacer que regresen, y el Sr. Aeschliman interfiere con una historia sobre sus propias experiencias. (42:57)
  • El Sr. Stickley elogió el ambiente siempre acogedor que emana TASIS. (43:55)

.

[ad_2]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación

Significado del Color Azul

4.9 (56234) Introducción La fascinación humana por el azul El color azul ha cautivado a la humanidad durante milenios, convirtiéndose en un símbolo de lo

Leer >>
Internet

¿Qué es telmex y cómo funciona?

4.7 (1454) Telmex es una empresa líder en telecomunicaciones que ha brindado servicios de comunicación a millones de hogares y empresas en México durante más

Leer >>
Arte & Cultura

Significado del color Rojo

4.9 (52365) Sintesis del Artículo del significado del color Rojo – Introducción al color rojo Aspecto Descripción Origen etimológico Proviene del latín «rufus» que significa

Leer >>
Scroll al inicio