Tramite de Solicitud de apoyos para encontrar empleo a través de la STPS

Solicitud de apoyos para encontrar empleo a través de la STPS

¿Qué es el tramite de Solicitud de apoyos para encontrar empleo a través de la STPS

Accede a las vacantes publicadas en los servicios de vinculación laboral del Servicio Nacional de Empleo, tales como el portal del empleo, las ferias de empleo y la bolsa de trabajo y una vez registrado, postúlate a ellas o bien recibe asesoría especializada para encontrar trabajo.

¿Cómo se hace tramite de Solicitud de apoyos para encontrar empleo a través de la STPS

Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Solicitud de apoyos para encontrar empleo a través de la STPS

Accede a las vacantes publicadas en los servicios de vinculación laboral del Servicio Nacional de Empleo, tales como el portal del empleo, las ferias de empleo y la bolsa de trabajo y una vez registrado, postúlate a ellas o bien recibe asesoría especializada para encontrar trabajo.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Comprobante de domicilio no mayor de tres meses

Original y Copia

Comprobante de estudios

Original y Copia

Identificación oficial vigente

Original y Copia

Propuesta de Iniciativa de Ocupación por Cuenta Propia (solo subprograma Fomento al Autoempleo)

Original y Copia

Carta compromiso (solo en el caso del subprograma Fomento al Autoempleo)

Original y Copia

Formato de solicitud SNE-01. Registro del Solicitante

Original

Clabe Bancaria Estandarizada CLABE (opcional y solo si se recibirá apoyo económico)

Original y Copia

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Inicia tu pre-registro en línea aquí y termínalo de manera presencial.

Presencial: Acude a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top