Tramite de Expedición de copias certificadas ante la SE

Expedición de copias certificadas ante la SE

¿Qué es el tramite de Expedición de copias certificadas ante la SE

¿Quieres tener un documento que acredite su autenticidad ya que es necesario para que realices un trámite? Infórmate cómo obtener las copias certificadas ante la Secretaría de Economía.

¿Cómo se hace tramite de Expedición de copias certificadas ante la SE

Secretaría de Economía

Expedición de copias certificadas ante la SE

¿Quieres tener un documento que acredite su autenticidad ya que es necesario para que realices un trámite? Infórmate cómo obtener las copias certificadas ante la Secretaría de Economía.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Datos del solicitante o representante legal

Original y Copia

Comprobante de Pago del trámite

Original y Copia

Escrito libre que deberá de contener los datos solicitados de acuerdo con la Ley Federal de Procedimiento Administrativo Articulo.15

  • Lugar y fecha de emisión
  • Órgano administrativo a quien se dirige
  • Nombre, denominación o razón social de quien promueve
  • Nombre, denominación o razón social del representante legal, en su caso
  • Domicilio para recibir notificaciones
  • Datos de identificación del documento a certificar
  • Firma del interesado o representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en cual, se imprimirá su huella digital
  • Nombre o nombres de las personas autorizadas para recibir notificaciones
Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Expedición de copias certificadas de documentos, por cada hoja tamaño carta u oficio

$ 23.00 mxn

Opciones para realizar tu trámite

Presencial:

  1. Presenta tu petición a través de un escrito libre el cual debe contener la siguiente información: 
    • Lugar y fecha de la consulta. 
    • Órgano administrativo al que se dirige la consulta 
    • Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes soliciten la consulta, en su caso de su representante legal. 
    • Hechos o razones que dan motivo a la petición. 
    • Descripción del objeto de la consulta. 
    • Firma del interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual imprimiría su huella digital. Nombre de la o las personas autorizadas para recibir las notificaciones (LFPA artículo 15). 
  2. Efectúa el pago de derechos a través del portal e5cinco
  3. Presente en la unidad administrativa de la Secretaría donde requieras hacer tu solicitud

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top