Tramite de Consultas y Certificaciones de la Información inscrita en el Registro Único de Certificados, Almacenes y Mercancías (RUCAM)

Consultas y Certificaciones de la Información inscrita en el Registro Único de Certificados, Almacenes y Mercancías (RUCAM)

¿Qué es el tramite de Consultas y Certificaciones de la Información inscrita en el Registro Único de Certificados, Almacenes y Mercancías (RUCAM)

El trámite sirve para realizar consultas de la información inscrita en el RUCAM, así como obtener certificaciones de la misma, cuando así se requiera.

¿Cómo se hace tramite de Consultas y Certificaciones de la Información inscrita en el Registro Único de Certificados, Almacenes y Mercancías (RUCAM)

Secretaría de Economía

Consultas y Certificaciones de la Información inscrita en el Registro Único de Certificados, Almacenes y Mercancías (RUCAM)

El trámite sirve para realizar consultas de la información inscrita en el RUCAM, así como obtener certificaciones de la misma, cuando así se requiera.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

No se requiere ningún documento, sin embargo, deberá tener a la mano como referencia el certificado de depósito, bono de prenda y los datos de las bodegas, propia o habilitada

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Nota: Para realizar este trámite en línea es necesario el uso de la e.firma, por lo que deberá utilizar Mozilla Firefox.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top