Conservación de información y/o documentación por parte de las entidades y personas supervisadas por la CNSF, para fines de Inspección y Vigilancia, con temporalidad de 2 años
¿Qué es el tramite de Conservación de información y/o documentación por parte de las entidades y personas supervisadas por la CNSF, para fines de Inspección y Vigilancia, con temporalidad de 2 años
Este trámite te sirve para conservar en archivo consecutivo el registro electrónico o magnético, el original del documento respectivo o cualquier otro medio que contenga las Órdenes de los fideicomitentes, manteniéndose a disposición de éstos durante un plazo de dos años.
¿Cómo se hace tramite de Conservación de información y/o documentación por parte de las entidades y personas supervisadas por la CNSF, para fines de Inspección y Vigilancia, con temporalidad de 2 años
Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
Conservación de información y/o documentación por parte de las entidades y personas supervisadas por la CNSF, para fines de Inspección y Vigilancia, con temporalidad de 2 años
Este trámite te sirve para conservar en archivo consecutivo el registro electrónico o magnético, el original del documento respectivo o cualquier otro medio que contenga las Órdenes de los fideicomitentes, manteniéndose a disposición de éstos durante un plazo de dos años.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Conservación de la información solicitada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, para efectos de inspección y vigilancia |
Original y Copia |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: En la Oficialía de Partes, ubicada en Fernando Villalpando Número 18, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
Nota: La Institución deberá conservar la documentación en sus instalaciones.