Tramite de Cancelación de la Inscripción en el RGRE

Cancelación de la Inscripción en el RGRE

¿Qué es el tramite de Cancelación de la Inscripción en el RGRE

Este trámite te sirve para que la entidad reaseguradora o reafianzadora del exterior solicite a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) la cancelación de su inscripción en el Registro General de Reaseguradoras Extranjeras (RGRE).

¿Cómo se hace tramite de Cancelación de la Inscripción en el RGRE

Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

Cancelación de la Inscripción en el RGRE

Este trámite te sirve para que la entidad reaseguradora o reafianzadora del exterior solicite a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) la cancelación de su inscripción en el Registro General de Reaseguradoras Extranjeras (RGRE).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre indicando la intención de cancelar la suscripción al Registro General de Reaseguradoras Extranjeras (RGRE), así como la cartera de negocios con las Instituciones, Sociedades Mutualistas o Intermediarios de Reaseguro con quienes mantengan operaciones vigentes, debiendo señalar el tratamiento que darán a dicha cartera

Original

En su caso, deberán presentar una carta de aceptación de la Institución o Sociedad Mutualista cedente, cuando la misma se traspase a otra Reaseguradora Extranjera

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la Oficialía de Partes, ubicada en Fernando Villalpando Número 18, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top