Tramite de Aviso sobre continuidad de paro de actividades

Aviso sobre continuidad de paro de actividades

¿Qué es el tramite de Aviso sobre continuidad de paro de actividades

En caso de que el Regulado exceda con el paro de actividades, deberá presentar a la Agencia un escrito en el que se establezcan los motivos y las medidas que contempla para mantener en Condiciones seguras las Instalaciones, así como la fecha de reinicio de actividades.

¿Cómo se hace tramite de Aviso sobre continuidad de paro de actividades

Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente

Aviso sobre continuidad de paro de actividades

En caso de que el Regulado exceda con el paro de actividades, deberá presentar a la Agencia un escrito en el que se establezcan los motivos y las medidas que contempla para mantener en Condiciones seguras las Instalaciones, así como la fecha de reinicio de actividades.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre de solicitud, en el que se establezcan los motivos por los que requiere continuar el paro, las medidas que contempla para mantener en Condiciones seguras las Instalaciones y la fecha de reinicio de actividades

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial:

1) Reúne los requisitos y documentos
2) Preséntate para entrega de documentos, en Oficialía de Partes de la ASEA, Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 4209, Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14210, Ciudad de México.
La recepción de trámites de los Regulados será de lunes a viernes de las 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top