Tramite de Aviso de Pozo de Disposición inactivo

Aviso de Pozo de Disposición inactivo

¿Qué es el tramite de Aviso de Pozo de Disposición inactivo

Aviso que deben entregar los Regulados a la Agencia cuando en un Pozo de Disposición no se realice la Operación de Inyección por un periodo de seis meses, dentro de un plazo de hasta treinta días hábiles posteriores a partir de que se cumpla dicho periodo.

¿Cómo se hace tramite de Aviso de Pozo de Disposición inactivo

Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente

Aviso de Pozo de Disposición inactivo

Aviso que deben entregar los Regulados a la Agencia cuando en un Pozo de Disposición no se realice la Operación de Inyección por un periodo de seis meses, dentro de un plazo de hasta treinta días hábiles posteriores a partir de que se cumpla dicho periodo.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre de solicitud

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Preséntate para entrega de documentos, en el Área de Atención al Regulado de la ASEA, Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 4209, Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14210, Ciudad de México. 

  • La recepción de trámites o solicitudes de los Regulados será de lunes a viernes de las 9:30 a las 15:00 horas. 
  • La entrega de notificaciones relacionadas con sus trámites o solicitudes tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas*

*Nota: antes de presentar el trámite consulta el horario vigente por emergencia sanitaria en https://www.gob.mx/asea/acciones-y-programas/tramites-asea-58321″

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top