Autorización para que las instituciones de Seguros de Fianzas y las Sociedades Mutualistas, realicen inversiones en sociedades inmobiliarias
¿Qué es el tramite de Autorización para que las instituciones de Seguros de Fianzas y las Sociedades Mutualistas, realicen inversiones en sociedades inmobiliarias
Éste trámite sirve para que Instituciones de Seguros y de Fianzas, así como para las Sociedades Mutualistas de Seguros obtengan autorización por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para realizar inversiones en sociedades inmobiliarias.
¿Cómo se hace tramite de Autorización para que las instituciones de Seguros de Fianzas y las Sociedades Mutualistas, realicen inversiones en sociedades inmobiliarias
Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
Autorización para que las instituciones de Seguros de Fianzas y las Sociedades Mutualistas, realicen inversiones en sociedades inmobiliarias
Éste trámite sirve para que Instituciones de Seguros y de Fianzas, así como para las Sociedades Mutualistas de Seguros obtengan autorización por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para realizar inversiones en sociedades inmobiliarias.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Solicitud previa de autorización dirigida a la Comisión |
Original |
Presentar ante la Comisión la siguiente información y documentación, en original y en archivos en un medio magnético u óptico de almacenamiento de información, en formato PDF e identificados de acuerdo a los siguientes numerales e incisos:
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Original |
Costos
Concepto | Monto |
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Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: En la Oficialía de Partes, ubicada en Fernando Villalpando Número 18, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.