Tramite de Autorización de la procedencia para la acreditación de Prestador del Servicio de Certificación en el servicio de Constancias de conservación de mensaje de datos de conformidad con la NOM-151-SCFI-2016

Autorización de la procedencia para la acreditación de Prestador del Servicio de Certificación en el servicio de Constancias de conservación de mensaje de datos de conformidad con la NOM-151-SCFI-2016

¿Qué es el tramite de Autorización de la procedencia para la acreditación de Prestador del Servicio de Certificación en el servicio de Constancias de conservación de mensaje de datos de conformidad con la NOM-151-SCFI-2016

¿Estás interesado en prestar servicios de certificación? En este trámite se revisan los elementos humanos, económicos, materiales y tecnológicos necesarios para poder fungir como Prestador de Servicios de Certificación en el servicio de Constancias de Conservación de Mensajes de Datos emitidas de conformidad con la NOM-151-SCFI-2016.

¿Cómo se hace tramite de Autorización de la procedencia para la acreditación de Prestador del Servicio de Certificación en el servicio de Constancias de conservación de mensaje de datos de conformidad con la NOM-151-SCFI-2016

Secretaría de Economía

Autorización de la procedencia para la acreditación de Prestador del Servicio de Certificación en el servicio de Constancias de conservación de mensaje de datos de conformidad con la NOM-151-SCFI-2016

¿Estás interesado en prestar servicios de certificación? En este trámite se revisan los elementos humanos, económicos, materiales y tecnológicos necesarios para poder fungir como Prestador de Servicios de Certificación en el servicio de Constancias de Conservación de Mensajes de Datos emitidas de conformidad con la NOM-151-SCFI-2016.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre de solicitud para la Autorización de la procedencia para la acreditación como Prestador de Servicios de Certificación en el servicio de constancias de conservación de mensajes de datos de conformidad con la NOM-151-SCFI-2016, dirigido a la Dirección General de Normatividad Mercantil

Original y Copia

Acta Constitutiva, documento que comprueba que las instituciones públicas se constituyeron de conformidad con las disposiciones jurídica aplicables

Copia certificada

Patente, título de habilitación, documento que acreditan que los notarios públicos, así como los corredores públicos están en ejercicio de la fe pública

Copia certificada

Acta Constitutiva, documento que acredita que una sociedad mercantil esta constituida conforme a las leyes mexicanas

Copia certificada

Documentación referente a los elementos humanos, materiales, económicos y tecnológicos

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Por el trámite y estudio de la solicitud para la acreditación como prestador de servicios de certificación para la prestación de servicios de conservación de mensajes de datos, sellado digital de tiempo, digitalización de documentos impresos de certificados digitales u otros servicios adicionales relacionados con la firma electrónica

$30,922.00 mxn

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la ventanilla física de la oficialía de partes de la Secretaría de Economía, sita en Calle Pachuca número 189, Colonia Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Código Postal 06140, Ciudad de México, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

En la ventanilla física de la Dirección General de Normatividad Mercantil en el domicilio ubicado en Avenida Insurgentes Sur número 1940, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Código Postal 01030, Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

En la ventanilla física de las Oficinas de Representación de la Secretaría de Economía en las Entidades Federativas, se pueden consultar los domicilios en la siguiente liga: https://www.gob.mx/se

Presentación vía electrónica: al correo electrónico: tramites.dgnm@economia.gob.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top