cropped-pngwing.com_.png

Tramite de Actualización de la información del Comité de Comunicación y Control, ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

Índice

0
(0)

Actualización de la información del Comité de Comunicación y Control, ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

¿Qué es el tramite de Actualización de la información del Comité de Comunicación y Control, ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

¿Eres una Aseguradora o Afianzadora y requieres presentar los datos de la información relativa a la integración del comité de comunicación y control al cierre del año inmediato anterior, así como los cambios que se hubieran realizado durante ese año? Recuerda que es una obligación que debes cumplir ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

¿Cómo se hace tramite de Actualización de la información del Comité de Comunicación y Control, ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

Actualización de la información del Comité de Comunicación y Control, ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

¿Eres una Aseguradora o Afianzadora y requieres presentar los datos de la información relativa a la integración del comité de comunicación y control al cierre del año inmediato anterior, así como los cambios que se hubieran realizado durante ese año? Recuerda que es una obligación que debes cumplir ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre dentro de los primeros quince días hábiles del mes de enero de cada año, detallando los siguientes datos:

  • La denominación de las áreas designadas cuyos titulares hayan formado parte del comité al cierre del año inmediato anterior
  • El nombre y apellido sin abreviaturas de dichos titulares
  • El nombre y apellido sin abreviaturas de cada uno de sus suplentes
  • Cargo de cada uno de los miembros propietarios y de sus suplentes tanto en la Institución o Sociedad Mutualista como en el propio Comité de Comunicación y Control
  • Los cambios de las áreas designadas o las sustituciones de los miembros de dicho comité que se hubieran realizado durante el año inmediato anterior así como la fecha de la modificación correspondiente
Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: En la Oficialía de Partes, ubicada en Fernando Villalpando Número 18, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio