Tramite de Acreditación como Prestador de Servicios de Certificación a efecto de emitir Certificados Digitales de Firma Electrónica Avanzada

Acreditación como Prestador de Servicios de Certificación a efecto de emitir Certificados Digitales de Firma Electrónica Avanzada

¿Qué es el tramite de Acreditación como Prestador de Servicios de Certificación a efecto de emitir Certificados Digitales de Firma Electrónica Avanzada

¿Cumpliste con el marco jurídico establecido para poder fungir como Prestador de Servicios de Certificación en la emisión de Certificados Digitales? Mediante este trámite se publica en el Diario Oficial de la Federación la acreditación como Prestador de Servicios de Certificación en la emisión de Certificados Digitales.

¿Cómo se hace tramite de Acreditación como Prestador de Servicios de Certificación a efecto de emitir Certificados Digitales de Firma Electrónica Avanzada

Secretaría de Economía

Acreditación como Prestador de Servicios de Certificación a efecto de emitir Certificados Digitales de Firma Electrónica Avanzada

¿Cumpliste con el marco jurídico establecido para poder fungir como Prestador de Servicios de Certificación en la emisión de Certificados Digitales? Mediante este trámite se publica en el Diario Oficial de la Federación la acreditación como Prestador de Servicios de Certificación en la emisión de Certificados Digitales.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre de solicitud dirigido a la Dirección General de Normatividad Mercantil

Original

Acompañar su solicitud con:

comprobante de pago de derechos por la Acreditación como Prestador de Servicios de Certificación en el servicio de emisión de Certificados Digitales de Firma Electrónica Avanzada

Original y Copia

Póliza de Fianza 

Original y Copia

Seguro de Responsabilidad Civil

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Por la acreditación como prestador del servicio de certificación para la emisión de certificados digitales

$294,772.00 mxn

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la ventanilla física de la oficialía de partes de la Secretaría de Economía, sita en Calle Pachuca número 189, Colonia Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Código Postal 06140, Ciudad de México, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

En la ventanilla física de la Dirección General de Normatividad Mercantil en el domicilio ubicado en Avenida Insurgentes Sur número 1940, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Código Postal 01030, Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

En la ventanilla física de las Oficinas de Representación de la Secretaría de Economía en las Entidades Federativas, se pueden consultar los domicilios en la siguiente liga: https://www.gob.mx/se

Presentación vía electrónica: al correo electrónico: tramites.dgnm@economia.gob.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top