cropped-pngwing.com_.png

TED sobre inteligencia artificial y educación

Índice

0
(0)

¿Cómo se puede ganar contra el avance de la robótica en el empleo? ¿Cómo soluciono problemas? ¿Cómo puedes divertirte aprendiendo? Estos son algunos de los temas tratados en estas charlas TED sobre Inteligencia Artificial y Educación. También puedes consultar otros que se centren en la ciencia y el mundo científico o la inteligencia emocional, entre otros.

¿Puede un robot aprobar el examen de acceso a la universidad?

En Japón, un robot está trabajando actualmente en un ensayo sobre el comercio marítimo en el siglo XVII. El proyecto se llama Todai Robert y detrás está la Doctora en Ciencias Noriko Arai del Instituto Nacional de Ciencias de Japón. Cuenta en: ‘¿Puede un robot aprobar el examen de ingreso a la universidad?’, expresando preocupación por lo que los investigadores siempre han dicho acerca de que no debemos preocuparnos porque las máquinas solo harán el trabajo no calificado. «¿Podrán realmente las personas que están perdiendo sus trabajos hacer los nuevos trabajos, especialmente si la IA es lo suficientemente inteligente como para aprender mejor que la mayoría de nosotros?», Dice Arai.

Resolución de problemas, inmersión y simulación

Bernhard Schindlholzer entró Inteligencia artificial y el futuro de los sistemas educativos Los tres componentes a los que contribuirá la IA: «Resolución de problemas, inmersión y simulación». Lo explica en esta charla TED, en la que habla de las posibilidades de la IA en la universidad. Da el ejemplo de un curso de Stanford en el que los estudiantes tienen que volver a los años 60 y 70 y encontrar soluciones a sus problemas. Dice que los rasgos que vemos en estos cursos «cambiarán el futuro de la educación».

«Estamos programados para divertirnos aprendiendo»

En La neurociencia de la IA y el futuro de la educaciónScott Bolland se refiere a las endorfinas liberadas por el cerebro cuando aprendemos a asegurarnos de que «estamos programados para divertirnos aprendiendo». Si un niño tiene dificultades en la escuela, es porque “hay un desequilibrio entre la forma en que enseñamos y la forma en que la mente aprende na

Valor para afrontar los miedos a las nuevas tecnologías

El científico y filósofo Grady Booch alude al miedo que crean las nuevas tecnologías. Su explicación se basa en eso Miedos generados por la inteligencia artificial y su desarrollo reciente, por lo que el objetivo de la conversación es motivar a la humanidad a ver las computadoras inteligentes como aliados en lugar de enemigos. Por esta razón, insta a explicar cómo enseñarán a la IA a compartir valores, no solo a codificar, y a descubrir su función como una mejora para la vida humana.

Cómo la inteligencia artificial salvará a la humanidad

El informático Kai-Fu Lee ofrece uno basado en su propia experiencia. perspectiva positiva sobre la IA y su forma de generar riqueza futura. Señala cómo las grandes corporaciones de China y Estados Unidos están haciendo una profunda revolución de aprendizaje sobre esta ciencia, y cómo este desarrollo tecnológico y la humanidad pueden coexistir.

¿Por qué innovaciones en educación?

Sir Ken Robinson sugiere tres principios esenciales para el avance de la mente humana y su cultura educativa: diversidad, curiosidad y control del medio ambiente. La charla se centrará en cómo salir del «valle de la muerte» educativo al que se enfrentan estudiantes y profesores y cómo animar a las generaciones más jóvenes a hacerlo. ver un clima lleno de posibilidades.

Controla el poder de la inteligencia artificial

«Vamos a construir máquinas sobrehumanas, pero nunca hemos analizado los problemas asociados con la creación de algo que pueda tratarnos como hormigas». Sam Harris plantea este acertijo, siendo la incertidumbre sobre lo desconocido el tema principal de esta charla TED en la que revela si hay uno. Capacidad para crear inteligencia artificial sin perder el control de la misma.

Enseñar a los niños a amar las computadoras

“En la década de 1970 fue la música punk la que lideró a toda una generación. en los 80 probablemente era dinero; Para mi generación, sin embargo, el software es la interfaz entre la imaginación y el mundo. «Linda Liukas describe el código como un lenguaje universal y anima a los niños a ver las computadoras como un lenguaje Herramienta de juego y no como un objeto mecánico, aburrido y solitario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio