Hola a todos, hoy vamos a analizar acerca de Educación con el tema TASIS El programa American School in Switzerland cumple ahora tres años
TASIS The American School in Switzerland, uno de los mejores internados de Suiza, se complace en anunciar que ampliará el programa de prejardín de infantes de la escuela primaria TASIS a estudiantes de tres años a partir del otoño de 2018. TASIS se convertirá en un niño de tres años Completa un programa de dos años para asegurar su éxito cuando comienzan el jardín de infantes, generalmente a la edad de cinco años.
“Nuestro objetivo es que todos los estudiantes puedan leer en inglés al final del jardín de infantes y escribir un párrafo de cinco oraciones sobre un tema de su elección”, explicó Carol Hinchliff, quien comenzó la escuela primaria como coordinadora de la primera infancia en el otoño. “Queremos asegurarnos de que todos los estudiantes que comienzan el jardín de infantes estén listos para tener éxito. Podemos garantizar mejor el éxito si trabajamos en las habilidades motoras finas y gruesas, el desarrollo social y emocional, así como la independencia y la responsabilidad en el jardín de infancia desde los tres años. Además, los niños pequeños se sienten naturalmente atraídos a manipular y examinar objetos en su entorno, y nuestro entorno rico en matemáticas se basa en su curiosidad y deseo de explorar. “
Esto incluye a los estudiantes que están comenzando el programa preescolar y que hablan poco o nada de inglés. La Sra. Hinchliff, que tiene 35 años de experiencia en la enseñanza de escuelas primarias y secundarias y se ha centrado en la educación de la primera infancia durante los últimos 17 años, ha experimentado cambios increíbles. “Es un gran ajuste y puede ser difícil para los niños al principio, pero crecen muy rápido”, dijo. “Es simplemente increíble. Increíble. Los más pequeños aquí en el jardín de infancia están bien adaptados hasta Navidad. ¿Es un desafío para ti durante unos meses? Con seguridad. Sin embargo, creemos que los resultados a largo plazo valen el sacrificio a corto plazo. “
La Sra. Hinchliff cree que comenzar el programa de prejardín de infantes un año antes solo acelerará el proceso de adquisición del lenguaje. “Es una transición muy natural y fácil al inglés y, por supuesto, también aprendes mucho italiano”, dijo. “Son esponjas a esta edad”.
A partir de los tres años también se acelera el proceso de socialización y se influye positivamente en el bienestar emocional de cada niño. “Cuando permite que los niños aprendan y estén juntos, ayuda con la madurez y la socialización del niño”, dijo la Sra. Hinchliff. “Si tienes un hijo único en casa y de repente empiezas a ir a la escuela cuando tienes cinco años, es una gran sorpresa. Tener una experiencia de la primera infancia cuando solo tienen tres o cuatro años les ayudará en la transición para aprender a leer y escribir cuando tengan cinco años y estén en el jardín de infantes. “
La Sra. Hinchliff, que llegó a TASIS por primera vez en 2009 y trabajó como maestra de jardín de infantes durante seis años, ayudó con la implementación y adaptación de la escuela. Plan de estudios de conocimientos básicos y Singapur matemáticas El programa de jardín de infantes y la introducción de Zoo-Phonics, un enfoque cinestésico y multimodal para aprender todos los aspectos de las artes del lenguaje, regresan a la escuela en su nuevo rol después de pasar dos años en los EE. UU. Para cuidar de su familia.
“He enseñado en algunas escuelas diferentes en los Estados Unidos, pero nunca sentí que estuviera en el lugar correcto”, dijo. “Cuando me enteré del nuevo puesto en TASIS, pensé que encajaría perfectamente. Me siento en casa “
La Sra. Hinchliff ahora supervisa Al Focolare, el Centro de Educación Infantil de la escuela primaria. Focolare está ubicado a 200 metros cuesta abajo desde el campus principal de TASIS y es un edificio espacioso y acogedor con un laboratorio de ciencias, biblioteca, comedor, área de juegos y siete aulas grandes y luminosas para estudiantes de preescolar, jardín de infantes y primer grado. Los estudiantes de primaria de 2º a 5º grado suben la colina hasta Hadsall, que es parte del campus principal de TASIS.
La Sra. Hinchliff no solo enseña dos cursos de inglés como idioma adicional para ayudar a los nuevos estudiantes de primer grado con un inglés limitado a mantenerse actualizados hasta que tengan éxito en sus clases regulares, sino que también dirige cursos de formación de profesores (este año se centra en Sentido de crecimiento), revisa el plan de estudios del Early Childhood Center, se comunica regularmente con los padres y coordina los eventos de la escuela primaria con el contingente de Hadsall, ya que comprende mejor las necesidades de los niños más pequeños.
“Mi trabajo es ser la voz de Focolares y servir como defensor de todos los niños”, dijo.
Después de 35 años como maestra de clase, la Sra. Hinchliff ha asumido el desafío de su nuevo puesto. “Me encanta”, dijo. “Al principio fue un cambio no tener mi propio salón de clases, pero ahora tengo un edificio completo. Conozco el nombre de todos los niños y es bueno que sepan que pueden acudir a mí si tienen problemas. Almuerzo con ellos, estoy en el patio de recreo con ellos, y esa parte es muy beneficiosa: tener a ese adulto extra alrededor. “
Queremos asegurarnos de que cuando todos los estudiantes comiencen el jardín de infantes,
Estás listo para tener éxito.
La Sra. Hinchliff está impresionada con el progreso logrado en los últimos dos años bajo el liderazgo de la directora de la escuela primaria, Theresa Cullen Hill, y espera encontrar formas de ayudar a la comunidad en general a comprender mejor lo que es un lugar especial para los Focolares.
“Me gustaría tener una jornada de puertas abiertas o una clase para padres para explicar lo que estamos haciendo aquí y resaltar el valor de un programa sólido de educación infantil”, dijo. “Creo que si la comunidad comprende mejor lo que estamos haciendo por los más pequeños: las lecciones de inglés, el uso de la tecnología en el aula (todos los estudiantes de kindergarten y primer grado tienen un iPad), la intervención en la primera infancia y la énfasis en el conjunto La crianza de un hijo: muchas personas se sorprenderían gratamente. “
Al Focolar
Karen Corda ’18 pasó una hora en Focolare este octubre y capturó la acción en este breve videoclip.
TASIS La escuela americana en Suiza Fundada en 1956 por un pionero de la educación internacional M. Crist Fleming, TASIS es el internado estadounidense más antiguo de Europa. La escuela primaria TASIS se añadió en otoño de 2005, convirtiéndola en la primera escuela primaria en idioma inglés en Ticino. Desde sus inicios, la escuela primaria ha crecido de 43 estudiantes a una vibrante comunidad internacional de 180 niños que representan más de 25 nacionalidades y hablan más de 20 idiomas como lengua materna. |
.
[ad_2]