También lo hacen las nuevas laptops Lenovo

Lenovo ha ampliado su familia de portátiles de la serie N: tanto los modelos Chromebook como los que tienen el sistema operativo Windows.

Por ejemplo, el Lenovo N23, que está disponible en un formato de laptop tradicional y también en un formato de yoga (convertible en tableta), fue diseñado para soportar la vida cotidiana del aula: tiene conectores reforzados y bisagras que permiten que las teclas y un teclado impermeable sean anclado mecánicamente. La batería ofrece 10 horas de autonomía, toda la jornada escolar, y ofrece a los estudiantes una experiencia de usuario personalizada gracias al uso del sistema operativo Chrome: los estudiantes deben iniciar sesión con su ID de Google para acceder a sus propias configuraciones y documentos. Los profesores y los administradores de TI tienen un panel de control basado en web muy fácil de usar.

Con lapiz

El Lenovo N24, por otro lado, fue desarrollado en cooperación con Microsoft y funciona bajo Windows 10. Tiene un diseño convertible: la pantalla de 11.6 pulgadas con tecnología IPS se puede girar 360 grados en diferentes posiciones y permite el diseño multimodo: comentar en documentos en modo tableta; Cuaderno para anotar; y presentación y carpa para animar a los estudiantes a concentrarse en el contenido. La pantalla es táctil (admite 10 toques simultáneos de la superficie) y se puede utilizar con un bolígrafo Active Pen, que es ideal para tomar notas, hacer bocetos y dibujos. Finalmente, el exterior es semi-resistente para soportar golpes accidentales y el teclado es a prueba de salpicaduras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top