SmartBook, una nueva herramienta de McGraw-Hill Education

La vida cotidiana en el aula muestra que no hay dos estudiantes iguales. Cada estudiante aprende a un ritmo diferente y de una manera diferente, con necesidades y habilidades únicas que los libros de texto y métodos de enseñanza tradicionales no pueden satisfacer. Con el objetivo de hacer del aprendizaje una experiencia personal adaptada al ritmo de cada alumno, McGraw-Hill Education evolucionó SmartBook, una herramienta de aprendizaje adaptativo para ESO y Bachillerato que combina una nueva tecnología con un libro digital interactivo.
SmartBook ofrece una experiencia de lectura y aprendizaje adaptativa que transforma la forma en que los estudiantes leen y aprenden, rompiendo el camino lineal de los libros de texto tradicionales y adaptándose a las necesidades y el ritmo de cada estudiante.
A partir de las respuestas de los alumnos a las preguntas sobre lo estudiado y la seguridad de sus conocimientos, esta herramienta les guía por los contenidos del libro, desde los conceptos más importantes hasta los de un nivel superior, de forma personalizada y adaptada a sus necesidades. Ritmo de aprendizaje. Por lo tanto, SmartBook proporciona al estudiante el contenido adecuado en el momento adecuado en un orden que facilita el aprendizaje y el apego a los conceptos, de modo que cada minuto que el estudiante dedica a estudiar sea lo más eficaz posible.

Informes en tiempo real

Además, proporciona informes detallados en tiempo real que ayudan al estudiante a identificar los temas que está dominando y aquellos que necesitan aprender más para que puedan maximizar su tiempo de estudio. Los informes permiten al docente conocer el progreso, así como las fortalezas y debilidades de sus alumnos de forma individual y a nivel global de la clase. Esto les permite personalizar sus clases en función de esta información e identificar a los estudiantes con mayor dificultad.
“Con SmartBook Los estudiantes estarán más preparados cuando vayan a clase, más dedicados a la materia y el tiempo de las lecciones será más productivo a medida que dediquen más tiempo a la enseñanza y el aprendizaje de calidad ”, aseguran a McGraw-Hill Education.
Más información: SmartBook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top