SmartBook, la herramienta de aprendizaje adaptativo de McGraw-Hill Education

Con el objetivo de abordar la diversidad y hacer del aprendizaje una experiencia personal adaptada al ritmo de cada estudiante, McGraw-Hill Education evolucionó SmartBook, una herramienta de aprendizaje adaptativo para ESO y Bachillerato que combina una nueva tecnología con un libro digital interactivo.

SmartBook

A partir de las respuestas de los alumnos a las preguntas sobre lo estudiado y la seguridad de sus conocimientos, SmartBook les guía de forma personalizada y personalizada a través de los contenidos del libro, desde los conceptos esenciales hasta los de un nivel superior. Aprender. De esta manera, SmartBook proporciona al estudiante el contenido adecuado en el momento justo, en un orden que promueve la atención y ayuda a aprender y a apegarse a los conceptos para que cada minuto que dedica a estudiar sea lo más efectivo posible.

Además, proporciona informes detallados en tiempo real que ayudan al estudiante a identificar los temas que está dominando y aquellos que necesitan aprender más para que puedan maximizar su tiempo de estudio. Los informes permiten al docente conocer el progreso así como las fortalezas y debilidades de sus alumnos de manera individual y a nivel global de la clase, permitiéndoles ajustar sus clases en base a esta información y cuidar la diversidad dentro del aula.

En la web www.smartbookmhe.es puedes ver eso títulos disponibles y acceder a la adaptabilidad e interactividad de SmartBook y evaluarlas usando algunos ejemplos pasos sencillos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top