Semana histórica para Lakefield College School

Hola a todos, hoy vamos a analizar acerca de Educación con el tema Semana histórica para Lakefield College School

Fue una semana histórica para Lakefield College School. El martes, dos familias de LCS expresaron su apoyo a la escuela prometiendo obsequios muy generosos. Tanto John ’68, Jane Hepburn Family como Parent Family han hecho donaciones para apoyar varias de las prioridades estratégicas clave de la escuela.
Cuando haya tenido la oportunidad de leer Visión. Dirección. Atención. , Habrás leído sobre el nuestro Primer pilar de la comunidad, uno de los cuatro conceptos fundamentales que impulsan nuestra planificación estratégica para el futuro. Las relaciones de confianza son la piedra angular del aprendizaje profundo, y el lente Community First nos permite enfocar, nutrir y nutrir las cualidades que los estudiantes y las familias de LCS aman en nuestra comunidad: la calidad de las relaciones entre los estudiantes y el personal, padres, maestros, formadores, consejeros y ex alumnos en el campus y en todo el mundo.

John Hepburn ’68, Director y Fundación Anne-Marie Kee y Marc Parent
El martes el Familia padre confirmaron su intención de hacer un regalo muy generoso a la escuela desde $ 3 millones hacia un nueva residencia de estudiantes. El hogar de los padres completará la residencia doble propuesta, que también incluye la Casa Ross (anunciada la primavera pasada), y está destinada a fortalecer nuestro nuevo modelo de Primera Casa Comunitaria. Este regalo fue hecho por Marc Parent en honor a sus hijos Alexandre ’15, Sabrina ’18 y Stephanie ’20 en agradecimiento por la marca indeleble que la escuela ha dejado en sus vidas. Estamos muy agradecidos con la familia de los padres por este maravilloso regalo.
También nos complace anunciar a este alumno John 68 y Jane Hepburn hizo un $ 15 millones Compromiso con la escuela nuevo comedor y otras prioridades estratégicas. El obsequio de Hepburn es una de las donaciones individuales más grandes jamás realizadas a una escuela independiente en Canadá.

El nuevo comedor ha sido identificado como una de las principales prioridades de Community First en el plan estratégico más reciente de la escuela y está ubicado en el corazón de nuestro campus. El comedor es un lugar de encuentro para toda la comunidad y está diseñado para potenciar y mejorar la experiencia de los estudiantes. Recibe su nombre en honor a la familia John y Jane Hepburn.

Cuando John hizo el anuncio, comentó: “Jane y yo creemos firmemente que hay algo muy especial en Lakefield. Estamos entusiasmados con la visión y la dirección estratégica de la escuela y queríamos hacer nuestra parte para acelerar su implementación. Me siento muy afortunado de poder hacer que la escuela sea aún más fuerte para sus estudiantes gracias a la educación que recibí en Lakefield. “

Nicole Bendaly ’93, Presidenta de la Junta Directiva de LCS, John Hepburn ’68, Directora y Fundación Anne-Marie Kee, Jane Hepburn y Jock Fleming ’74, Presidente de la Fundación LCS

Cómo

Como muchos de ustedes saben, John y Jane son partidarios de la escuela desde hace mucho tiempo y han desempeñado un papel importante en la promoción de una cultura amplia de filantropía en nuestra comunidad LCS. Durante décadas han apoyado a los estudiantes con becas y hace cinco años lanzaron la iniciativa muy creativa Hepburn Alumni Challenge para fomentar el apoyo a los ex alumnos de la escuela. El Desafío de Antiguos Alumnos de Hepburn fue un éxito increíble. En los cinco años transcurridos desde su inicio, la tasa de asistencia de donantes de ex alumnos de Lakefield College School ha crecido hasta ser una de las más altas entre las instituciones educativas de Canadá. La beca Hepburn Alumni Challenge, que está financiada por la iniciativa, actualmente apoya a varios estudiantes de familias de ex alumnos.

“El apoyo que hemos recibido de John y Jane Hepburn a lo largo de los años es verdaderamente extraordinario y su último regalo marcará una diferencia transformadora para nuestra escuela y nuestros estudiantes”. señaló Anne-Marie Kee, directora y fundación. “Con este nuevo comedor, tenemos una serie de oportunidades para conectarnos y aprender unos de otros, como comunidad en un espacio inspirador”.

La escuela está increíblemente agradecida con la familia Hepburn y las familias de los padres por su orientación y apoyo. Esperamos poder dar vida a estos emocionantes proyectos en beneficio de nuestros estudiantes.

.

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top