Viva más tiempo con el café. ¿Qué tan saludable es realmente el café?

Länger leben durch Kaffee ist das möglich? Ist Kaffee gesund oder eher schädlich? Sollte man Kaffee trinken? Wie viel Kaffee ist gesund?

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Viva más con el café

Vivir más tiempo con el café, ¿es eso posible? ¿El café es saludable?

Cómo el café puede prolongar la vida. A menudo surge la pregunta: ¿el café es saludable o no es saludable?

¿El café tiene beneficios o desventajas para la salud?

El consumo excesivo de la bebida más popular del mundo se ha considerado durante mucho tiempo poco saludable, y se dice que la alta proporción de cafeína en particular conduce a trastornos del sueño, y a menudo se escucha que el café se está deshidratando. Pero, ¿qué es realmente cierto? ¿El café no es saludable?

De hecho, con el café se consume mucho líquido en forma de agua, por lo que es una buena alternativa al agua y al té, sobre todo en una dieta, sin azúcar y sin té. suficiente para beber.

Nuevos estudios incluso encontraron que consumir café puede prolongar la vida de los mayores de 45 años. Investigadores españoles llegaron a esta conclusión.

Se examinaron alrededor de 22.000 personas. dentro del proyecto “Seguimiento Universidad de Navarra (SUN)”.

El estudio se basa en un período de observación de 10 años.

¿Cuánto café debes beber al día?

¿Qué tan saludable o insalubre es realmente el café?

El café es, por tanto, uno de los alimentos saludables. Pero, ¿cuánto café debes beber como máximo o al menos para que tenga un efecto positivo en la metabolismo ¿Puede actuar con sus antioxidantes y así alargar la vida?

Según el estudio, puede reducir la «mortalidad por todas las causas», es decir, el riesgo de muerte, en un 64% si bebe al menos de 2 a 4 tazas de café al día.

Incluso si bebe más café al día, puede reducir la tasa en otro 22%.

Sobre todo, las personas que superan el 45% se benefician más del consumo de café, la tasa de mortalidad para ellos se redujo en un buen 30% por cada 2 tazas de café que beben al día.

Los participantes más jóvenes no pudieron registrar un crecimiento tan fuerte aquí.

El estudio llegó a la conclusión de que puedes beber 4 tazas de café al día sin tener mala conciencia si de lo contrario también prestas atención a una dieta saludable. Un estudio de Brasil mostró que al consumir varias tazas de café en el EKG, incluso con insuficiencia cardíaca, no se podía registrar un ritmo irregular.

En muchos casos, el café con cafeína es preferible al café descafeinado. Como suele ser descafeinado por agentes bronceadores. Luego se enjuagan del café con agua, pero quedan pequeñas cantidades en el café y terminan en el cuerpo. Solo en el caso de procesos de descafeinado más complejos, que también se reflejan en el precio, no se utilizan productos químicos para el descafeinado.

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