Trastornos del sueño – alergias.de

Was sind Schlafstörungen, was hilft gegen Schlafstörungen? Informationen rund um Schlafstörungen und Allergien.

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trastornos del sueño

Que puede desencadenar trastornos del sueño.

Los trastornos del sueño están muy extendidos en Alemania. Aproximadamente una de cada cuatro personas sufre de insomnio.

Las causas pueden variar. Un pensamiento puede ocupar mucho tiempo e impedirle dormir, ruidos nocturnos, inquietud interior, pero también las alergias pueden ser una razón para no dormir, despertarse temprano por la mañana y sentirse somnoliento.

Si tiene problemas para conciliar el sueño, también puede Los ejercicios simples ayudan a conciliar el sueño más rápido y más fácilmente..

Los rituales de sueño fijo son una forma de conciliar el sueño rápidamente y practicada, de despejar la cabeza y de dormir profundamente. No debe reflexionar mucho antes de irse a dormir, pero puede ser útil tener en cuenta lo que ha hecho y logrado durante el día. Así que vas mentalmente hacia atrás desde la tarde hasta la mañana donde te levantaste. Este truco te distrae de los pensamientos que están preocupados por lo que aún tienes que hacer mañana.

Los ejercicios de relajación autógena y la tensión muscular dirigida también pueden ayudar a encontrar el sueño más fácilmente.

Sin embargo, en el caso de las personas alérgicas, las causas de los problemas para conciliar el sueño suelen estar en otra parte. Es importante que conozcan las causas y las modifiquen. Para que pueda reducir la carga de polen en la habitación con rejillas de polen o usar purificadores de aire y humidificadores de aire para proporcionar un mejor aire respirable y menos alérgenos Síntomas puede provocar tos, estornudos, dificultad para respirar, etc.

A través de estos cambios específicos, alrededor del 30% de las veces puede aliviar los problemas del sueño.

Pero, ¿cómo puede saber si una alergia es la causa de los problemas para dormir? Los signos de esto pueden ser:

  • Los estornudos frecuentes, especialmente en primavera y verano, pueden ser un indicio de alergia al polen.
  • Ojos llorosos, con picazón y rinitis alérgica en primavera y verano con alergia al polen.
  • En ciertas habitaciones, los ácaros del polvo o el pelo de animales pueden provocar tos, estornudos, dolores de cabeza, dolor de garganta, ojos llorosos y con picazón, y secreción nasal.
  • Inflamación de las membranas mucosas nasales, dolor de garganta, inflamación de las membranas mucosas nasales, ojos llorosos, estornudos frecuentes, secreción nasal, ardor en los ojos, despertar constante debido a estas molestias, no se alcanza la fase de sueño profundo, uno está flácido, aburrido, cansado y no descansado por la mañana, la calidad de vida es limitada en el trabajo o en la escuela, el rendimiento disminuye, la tensión aumenta, pero también se puede producir enrojecimiento de la piel y picor o se pueden formar pequeñas ronchas en la piel

Trastornos del sueño por alergias

Qué ayuda con los trastornos del sueño relacionados con las alergias.

Por un Prueba de alergia se puede decir con certeza si realmente existe una alergia y si puede ser responsable de los problemas del sueño.

En la prueba de alergia, a menudo se usa primero una prueba de punción cutánea. En este caso, el alergólogo aplica los alérgenos en la piel, luego los rasca y se observa enrojecimiento, picazón, formación de ronchas, etc., que dan conclusiones sobre la sensibilidad. También se puede utilizar un análisis de sangre para la formación de anticuerpos en la sangre, así como otros métodos de análisis.

Si se dispone de un diagnóstico exacto y se establece la causa, se puede iniciar la terapia y los síntomas se pueden remediar durante la noche.

Al igual que con cualquier alergia, también es importante evitar los alérgenos por la noche. Esto se puede hacer de diferentes formas, según el tipo de alergia:

  • En un alergia al polen, limpiar habitaciones, ropa, lavarse el cabello antes de dormir, el uso de filtros de aire de la habitación, filtros de polen en las ventanas y puertas, ventilar solo en ciertos momentos cuando el recuento de polen es bajo, y también es importante mantener las ventanas cerrado por la noche.
  • A Pelo animal o Ácaros Es importante reducir estos en el dormitorio, es decir, no animales en el área de dormir, el uso de fundas a prueba de ácaros, el lavado regular de la ropa de cama y la ropa en caliente, en el caso de una alergia a los ácaros, la temperatura ambiente debe ser fresca y el humedad baja, esto evita que los ácaros se multipliquen.

Los síntomas agudos también se pueden tratar con medicamentos, por lo que los antihistamínicos ayudan a reducir los síntomas. Con las tabletas adecuadas se reduce la necesidad de estornudar, toser, etc. y puede dormir mejor.

Los cambios en el espacio vital también pueden ayudar a encontrar más paz al dormir. Con alergia a los ácaros o al polen, puede prescindir de los colectores de polvo como las alfombras. Los revestimientos del suelo deben ser lisos para que puedan limpiarse fácilmente con regularidad, como el laminado, las baldosas y el parquet.

Asimismo, un Desensibilización se cuestionan para reducir permanentemente los síntomas.

Si la falta de sueño se debe a una alergia, es importante evitar los alérgenos, tratar los síntomas agudos con medicación, cambiar las condiciones espaciales en el dormitorio, eliminar posibles fuentes de alérgenos, realizar una desensibilización si es necesario, y también ejercicios para dormir. y los rituales fijos para conciliar el sueño ayudan.

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