Por qué las nueces son saludables. Por qué deberías comer nueces.

Wie Walnüsse die Gesundheit fördern können. Warum der Verzehr von Walnüsse als besonders gesund gilt. Wieso man Walnüsse essen sollte.

Antes de entrar en el tema de Por qué las nueces son saludables. Por qué deberías comer nueces.

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Nueces

Las nueces promueven la diversidad de bacterias en el intestino.

Bajo la Nueces Las nueces se consideran especialmente saludables. De esta manera, puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar cáncer de colon. Porque un intestino sano tiene una función de autoprotección frente a sustancias extrañas. El síndrome del intestino irritable también puede ser causado por Colonización incorrecta del intestino surgen con bacterias.

Dado que las nueces pueden ayudar a mantener las bacterias probitóticas en los intestinos, reducen el riesgo de cáncer de colon.

Consumir un puñado de nueces al día tiene un efecto positivo no solo en el cuerpo, sino también en la mente. Apoyan el funcionamiento del cerebro y el corazón.

Con antioxidantes, también ralentizan el proceso de envejecimiento de las células y, por lo tanto, las mantienen jóvenes.

Las nueces también estimulan el metabolismo y, como prebiótico, pueden promover el crecimiento de bacterias. De esta forma, promueven una flora intestinal saludable en el organismo humano y reducen el riesgo de cáncer de colon.

Pero las nueces no solo promueven la tasa de crecimiento de las bacterias. También promueven la diversidad de bacterias en el intestino.

Las nueces promueven la diversidad de bacterias en la flora intestinal

Las nueces promueven la salud de la flora intestinal.

Cuanto mayor sea la variedad, más saludable es Flora intestinal un total de.

Especialmente con una pequeña variedad, surgen enfermedades como la obesidad y la inflamación en el intestino, que pueden conducir a enfermedades secundarias graves.

Las nueces contienen, entre otras cosas:

  • Ácidos grasos omega-3
  • Antioxidantes
  • Fitoquímicos

De esta manera, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y promover la multiplicación de bacterias intestinales beneficiosas como Ruminococcaceae, Roseburia y Lactobacillus.

Comer nueces y otros frutos secos puede aumentar la esperanza de vida y mejorar la salud en general.

Dado que ralentizan los procesos de envejecimiento en el cerebro, contribuyen a su salud, promueven la concentración y la inteligencia.

Las enfermedades cardiovasculares también se reducen en su riesgo. Consumir un puñado de frutos secos al día puede tener muchos efectos positivos en el organismo. Sin embargo, los frutos secos contienen mucha grasa, entre un 40 y un 70% según el tipo de frutos secos, por lo que solo deben consumirse con moderación.

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