Piel radiante de la dieta adecuada

Strahlende Haut durch die richtig Ernährung, worauf man achten muss bei der Ernährung für eine strahlende und gesunde Haut.

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Piel radiante de la dieta adecuada

Piel radiante de la dieta adecuada

Como dice el refrán, la verdadera belleza viene de adentro, de hecho, hay algo en este dicho, por lo que la dieta tiene un gran impacto en la piel radiante.

Con los alimentos de belleza adecuados, puede cuidar su cutis y el órgano humano más grande. piel, cuidar adecuadamente y brillar con un nuevo esplendor.

los palta contiene muchos ácidos grasos insaturados saludables que mantienen la piel flexible y elástica. También puede proteger contra la radiación ultravioleta dañina y, por lo tanto, contra el envejecimiento de la piel. La vitamina E que contiene tiene un efecto antioxidante y protege contra los radicales libres.

los kiwi es una auténtica bomba de vitamina C y puede cubrir las necesidades diarias con una sola fruta. La vitamina C es un componente importante de la piel y es necesaria para la formación de colágeno, ayuda a mantener la piel firme y la protege de la sequedad relacionada con la edad.

pan integral de centeno es un pan que se elabora a partir de masa madre y tiene una alta proporción de cereales integrales así como una gran cantidad de vitaminas B que solo aumentan lentamente el azúcar en sangre, la producción de sebo no aumenta y se puede minimizar el riesgo de acné.

Es igualmente importante ser suficiente bebida con 1,5 litros al día, preferiblemente agua mineral, ya que asegura un equilibrio electrolítico equilibrado, la piel recibe más oxígeno y una mejor circulación sanguínea y, por lo tanto, parece más fresca y joven.

Alimentos que promueven la belleza de la piel

Alimentos que promueven la belleza de la piel

A menudo se escucha el dicho de que el chocolate produce granos, pero cúmplalo Chocolate negro Con al menos un 70% de cacao, los ingredientes antioxidantes garantizan que se minimicen las arrugas inducidas por el sol.

A la hora de comer, debes prestar atención a la carne baja en grasa, porque la carne magra de cerdo contiene vitamina B2 (riboflavina), que evita que la piel se reseque y las comisuras de la boca se agrieten. La vitamina B6 también se encuentra en pollos bajos en grasa, lo que ayuda a prevenir la inflamación. Los veganos también pueden utilizar productos integrales, patatas y germen de trigo como fuente de vitamina B6.

Aceite de girasol contiene ácido linoleico, una parte importante de la piel, sin piel áspera ni enrojecida. Otros aceites vegetales como el aceite de cártamo o el aceite de maíz también contienen mucho ácido linoleico, que puede prevenir enfermedades de la piel y asegurar un tejido conectivo firme.

brócoli contiene muchos antioxidantes y fitoquímicos que tienen un efecto positivo sobre las alergias y la inflamación. El brócoli también contiene muchas vitaminas y minerales, por 45 g de brócoli hay un 70% del requerimiento diario de vitamina C, vitamina K, potasio y ácido fólico. El sulforafano que contiene también puede ayudar con la formación de colágeno y prevenir el cáncer de piel.

De El Rábano picante Además del picante, también contiene aceites de mostaza que estimulan la circulación sanguínea en la piel y tienen un efecto desinfectante, por lo que puedes contrarrestar el estrés oxidativo y prevenir el daño celular.

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