Antes de entrar en el tema de Renovación y construcción – alergias.de Renovación y construcción
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Renovación y construcción
Incluso al construir una casa, puede prestar atención a los materiales de construcción no alergénicos.
Renovación y construcción en caso de alergias, qué considerar.
Las personas con alergias deben prestar atención a algunas cosas al construir una casa y especialmente al renovarla. En particular, qué materiales de construcción se utilizan. Por lo tanto, solo se deben seleccionar materiales de construcción que no causen alergias o que solo causen alergias raras veces.
También se pueden tomar ciertas precauciones al construir una casa, por ejemplo, si está trabajando en una alergia al polen o uno Alergia al polvo doméstico sufre.
La elección o ubicación correcta del Propiedad puede reducir significativamente la carga alergénica. Por ejemplo, con un Alergia a la hierba no elija una parcela de tierra cerca de muchos campos y prados. En un Alergia al polen de árboles Deben evitarse las áreas cercanas a áreas boscosas.
Al construir una casa, también se puede instalar un sistema de ventilación para ayudar a filtrar la mayor parte del polen del aire de la habitación.
Pero incluso al renovar, puedes prestar atención a ciertas cosas que reducen la carga alergénica y así alivian los síntomas.
Si realiza el trabajo usted mismo como alérgico, debe ponerse en contacto con el Ropa protectora cómo Guantes y Máscara de respiración proteger, ya que se genera mucho polvo durante la renovación.
Incluso usando uno Filtro nasal Es posible, tienen una membrana hipoalergénica que filtra el aire que respira. Usando uno gafas protectoras también puede proteger contra sustancias alergénicas como residuos de pintura al lijar, etc.
Es ventajoso si el trabajo lo realizan artesanos, familiares, conocidos, amigos que no padecen alergias, ya que también hay polvo. Esporas de moho puede contaminar el aire de la habitación.
Se genera mucho polvo cuando se quita el papel pintado viejo, como es el caso de taladrar, lijar, etc. Es ventajoso capturar el polvo resultante directamente con una aspiradora. Algunas herramientas tienen soportes especiales para mangueras de succión o bolsas para el polvo. Ya debería considerar esto en la ferretería al comprar herramientas.
Durante los trabajos de renovación, debe cerrar las habitaciones lo más posible para que el polvo y la suciedad que se crea permanezcan en la habitación. Las aberturas de las puertas se pueden cubrir con trapos húmedos para recoger el polvo y los zapatos y la ropa que se usan durante la renovación deben permanecer en la misma habitación y limpiarse bien. También es importante tomar una ducha para eliminar todo el polvo y las esporas de moho de su cabello y cuerpo.
También debe ventilar bien la habitación renovada y el resto del apartamento.
Debe tener en cuenta que es casi imposible vivir 100% libre de alérgenos, independientemente de que se trate de un edificio nuevo o una renovación, ya que casi cualquier sustancia puede provocar una alergia. Sin embargo, puede evitar posibles quejas con medidas específicas.
Lo que debe considerar al renovar y construir nuevos edificios
Al renovar, las personas alérgicas deben considerar algunas cosas.
Entonces puede un Tecnología de calefacción seleccione el que levante la menor cantidad de polvo posible, los sistemas de calefacción de superficie como la calefacción por suelo radiante o la calefacción de paredes, que también se pueden instalar más tarde si es necesario, son especialmente ventajosos.
los Calefacción por suelo radiante también puede usar uno barato para personas alérgicas Piso cómo Laminado, Losas o parquet ser combinado.
La instalación de un sistema de aspiración centralizada ayuda a recoger el polvo doméstico de forma centralizada y a expulsar el aire contaminado con el polvo doméstico al exterior.
Para la selección de materiales de construcción en el interior, como papel tapiz, pintura, revestimientos de pisos, se debe prestar atención a los sellos de calidad como el sello ECARF. Estos productos certificados contienen sustancias que es muy poco probable que provoquen alergia. Como papel tapiz están aquí Papel pintado de astillas de madera ventajoso. Son transpirables y pueden regular el clima de la habitación y llevan el certificado Blue Angel de que han sido probados para metales pesados y contaminantes y que son bajos en formaldehído, lo que puede provocar alergias por contacto e irritación de la nariz y los ojos.
Al elegir los materiales de construcción para edificios nuevos, se deben preferir casas de construcción sólida. Los elementos prefabricados de las casas prefabricadas a menudo contienen sustancias que pueden provocar alergias debido a conservantes y adhesivos. La madera es un material de construcción bastante cuestionable para las personas alérgicas, ya que los conservantes de madera aplican posibles sustancias alergénicas al procesar la madera.
En general, los materiales utilizados deben ser lo más naturales posible. Por lo tanto, antes de comenzar la construcción, debe examinar cuidadosamente los materiales de construcción utilizados y buscar asesoramiento.