Remedios caseros para las alergias que existen y que ayudan?

Antes de entrar en el tema de Remedios caseros para las alergias que existen y que ayudan?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Remedios caseros para las alergias

Remedios caseros para las alergias. La miel sin tratar puede ayudar con las alergias.

¿Qué remedios caseros para las alergias existen y cómo funcionan? No solo Medicamento de la farmacia ayuda con alergias. Remedios caseros bien probados en forma de Plantas medicinales puede proporcionar alivio a las quejas.

Si los síntomas se presentan en forma de picazón, secreción nasal, ojos llorosos, molestias gastrointestinales, la causa puede ser una alergia. Depende de Tipo de alergia Los antihistamínicos también suelen recetarse con receta. Estos inhiben el efecto de la sustancia mensajera alérgica histamina y, por tanto, los síntomas. En casos extremos de reacciones alérgicas, incluso puede poner en peligro la vida. choque anafiláctico venir. Sin embargo, a más tardar en este punto, debe utilizarse la medicina tradicional.

Pero los remedios caseros para las alergias también pueden aliviar los síntomas de forma natural.

La cola de caballo es uno de los remedios caseros más conocidos para las alergias. Se puede hacer limpiando los poros, por ejemplo en un Eccema cutáneo ayuda.

Diagnóstico de alergias

El diagnóstico adecuado es importante al tratar las alergias. A menudo, la intolerancia al gluten o la intolerancia a la lactosa se reconocen demasiado tarde. Las alergias a los ácaros del polvo doméstico también se suelen descartar como un resfriado. Las alergias también pueden ocurrir solo estacionalmente, como la fiebre del heno o una alergia al polen, es decir, no durante todo el año. Hay numerosos disponibles para el diagnóstico. Pruebas de alergia a disposición.

En muchos casos, la medicina clásica solo combate los síntomas con antihistamínicos. Un tratamiento causal no es posible en muchas alergias. En algunos casos, sin embargo, un Desensibilización, uno Evitación de alérgenos o ciertos alimentos, cambios en las condiciones de vida, etc.

Incluso los filtros de polen simples en las ventanas o en el automóvil pueden brindar alivio y evitar ciertos Horarios de vuelo del polen.

Pero los remedios naturales también pueden aliviar los síntomas agudos.

Burro

La ortiga no solo causa irritación de la piel, también puede ayudar con las alergias.

El burro que pica solo se puede usar para uno Urticaria para liderar.

La hierba se ha considerado una hierba medicinal durante siglos.

Para que puedas secar las hojas y encogerlas.

Luego pones una cucharada de las hojas en una taza junto con agua caliente y obtienes un té de ortiga natural.

También puede comprar mezclas preparadas en la tienda. Beber 2 tazas de té de ortiga al día puede aliviar síntomas como el picor y la irritación de las mucosas en general.

Aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto también tiene un efecto curativo. Como es muy económico, basta con unas gotas. Los diluyes con un poco de aceite de cocina o en agua. Se puede utilizar como aditivo para el baño o como compresas para el dolor de cabeza.

Pero también puede usar hisopos de algodón para poner el aceite en su nariz y facilitar la respiración nuevamente.

cariño

La miel natural también contiene muchas sustancias valiosas que alivian los síntomas de las alergias. Por tanto, también se puede utilizar como edulcorante en un té de ortiga. Para los resfriados, a menudo se bebe con leche tibia y así alivia la irritación de las membranas mucosas.

La miel tiene un efecto antiinflamatorio. Pero también se pueden fortalecer las defensas del sistema inmunológico. Se recomienda especialmente la miel sin tratar. Especialmente para las personas alérgicas a la fiebre del heno, puede proporcionar alivio durante la temporada de polen.

jengibre

El jengibre no se puede usar solo como especia. También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

El jengibre no es solo una especia fuerte y se considera un afrodisíaco.

También puede fortalecer el sistema inmunológico.

Se puede comer en rebanadas de pan o en infusión de té a base de jengibre fresco.

Fortalece el sistema inmunológico.

La cúrcuma también pertenece al mismo género y también tiene propiedades beneficiosas para el organismo frente a la inflamación y los resfriados.

sal marina

Las soluciones de sal marina en forma de aditivos para el baño alivian las erupciones y la picazón. Se utiliza 1 kg de sal marina en una tina llena de aprox. 100 litros de agua. Pero también el enjuague nasal con una solución de sal marina puede calmar e hinchar las membranas mucosas hinchadas de la nariz. Para que pueda volver a respirar libremente sin picazón.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es el remedio casero clásico. No solo se ve bien como aditivo de agente de limpieza. Ya ha demostrado su eficacia muchas veces contra la picazón, las picaduras de insectos, la secreción nasal y los dolores de cabeza. Lo mejor es crear una mezcla de un vaso de agua con una cucharada de vinagre y un poco de limón que puedas beber o frotar las partes afectadas del cuerpo con vinagre de sidra de manzana puro.

Hierba de la eufrasia

Como sugiere el nombre, la eufrasia ayuda con los ojos hinchados como resultado de una alergia al polen, etc. Se prepara mejor como té y se aplica en los párpados con algodón. Pero también puedes beberlo como té y usarlo externa e internamente.

Vid de globo

La vid globo se utiliza en cremas contra Neurodermatitis y se utiliza en otros trastornos de la piel. La vid globo proviene de climas subtropicales.

Petasita

Butterbur obtuvo su nombre porque una vez ayudó a protegerse de la plaga. Hoy en día se puede utilizar bien para el asma. Alivia los calambres en las vías respiratorias y también es eficaz contra la fiebre del heno. También se usa a menudo en productos que se supone que fortalecen el sistema inmunológico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top