Las nuevas aplicaciones de aprendizaje de Sami Apps son adecuadas para un amplio grupo de edad: desde los más jóvenes hasta los un poco mayores. Estas nuevas aplicaciones están pensadas para que los niños (y los padres también) sigan trabajando y profundicen en los conceptos aprendidos en casa en la escuela.
Coordinación del bebé
Es una aplicación para bebés de 6 a 18 meses. Esto permite que los más pequeños realicen sus primeros movimientos con los dedos y su coordinación. Aprenderás el sonido de los distintos animales y modos de transporte que se reproducen en las pantallas a medida que cambian los personajes y los niveles.
En diferentes niveles, los bebés pueden desarrollar habilidades motoras con las manos y las extremidades, así como los sentidos como la vista, el tacto y el oído. Gracias a los diferentes animales y modos de transporte, aprenden a identificarlos visualmente y con el oído.
Está disponible para dispositivos iOS y Android desde el Tienda de aplicaciones Y. Google Play, respectivamente.
Colores de memoria
Trabajar en la memoria visual de los niños a través de dibujos de comida, animales y medios de transporte ayuda a los más pequeños a desarrollarse. Los colores de la memoria mejoran la memoria visual. una gran ayuda para el desarrollo intelectual. También ayuda a enfocar y mejorar la retención y el análisis de información. Trabajar en la atención y la memorización es una base excelente para el aprendizaje.
Esta aplicación tiene diferentes niveles donde a los niños se les muestra un modelo para mirar. Posteriormente, se ofrece el mismo dibujo, pero con áreas en blanco para que puedas colorearlo según el modelo observado. Cuando hayan llenado todos los espacios, las dos imágenes se mostrarán juntas para comparar (la propia aplicación informará si es correcta o no). También hay un área de dibujo gratuita con diseños solo para colorear.
Está disponible para dispositivos iOS y Android desde el Tienda de aplicaciones Y. Google Play
Niños primeras líneas
Dibujar líneas es el primer paso para aprender a escribir. La orientación práctica, el trabajo manual y la torsión de la muñeca para dibujar líneas en diferentes direcciones asegurarán el éxito en la escritura de cartas futuras. Déjalo practicar las diferentes direcciones y siluetas que te sugiere la aplicación y disfruta de todos los niveles.
Está disponible para dispositivos iOS y Android desde el Tienda de aplicaciones Y. Google Play
Los niños son las primeras multitudes
Aprenda los números. Los niños no aprenden los números cuando los dicen o los identifican, pero pueden relacionarse con el objeto. Por ejemplo, si sabe que el número 5 corresponde al número de cinco objetos.
Por lo tanto, con esta aplicación, los niños comienzan a comprender y aprender números reales y tienen que hacer coincidir cada ortografía de la serie con la cantidad de objetos a los que pertenece.
Está disponible para dispositivos iOS y Android desde el Tienda de aplicaciones Y. Google Play