Recursos de aprendizaje y gestión de STEAM

A medida que ha aumentado el uso de la tecnología en las escuelas, también lo han hecho las herramientas para gestionar la enseñanza y el aprendizaje. Y elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada aula, Acer ha seleccionado una serie de herramientas que pueden mejorar las habilidades de estudiantes y profesores. Es por eso que la compañía trabaja con varios proveedores de software independientes para promover sus soluciones, así como las mejores herramientas STEAM disponibles.

En el aula

En primer lugar, se sugiere a quienes se dedican a la gestión de clases. Acer Classroom Manager, Skooler, Cool o Mobile GuardianAgilizar la gestión de las actividades diarias del aula, mejorar el proceso de derivación y fortalecer la comunicación entre las escuelas y las familias y, en última instancia, gestionar los dispositivos de apoyo.

En este caso, se trata principalmente de Acer Classroom Manager, una solución de software de gestión del aula que permite a los profesores instruir a todos los estudiantes en sus ordenadores, controlarlos mejor y ayudarles a concentrarse. De esta forma, pueden dedicar su tiempo a la enseñanza y facilitar el acceso al contenido del curso. Mantenga un registro de la información del grupo de estudiantes que sea fácil de capturar y almacenar.

Esta herramienta se puede utilizar de forma gratuita para todos los productos Acer basados ​​en Windows, para que los profesores puedan enseñar a sus alumnos, supervisar sus actividades y evaluar el progreso desde un solo lugar en sus ordenadores.

Skooler es una plataforma de aprendizaje para Teams y Microsoft 365 con controles parentales vinculados, mientras que Cool es adecuado para dispositivos Chrome y Mobile Guardian e incluye herramientas de administración para Google Classroom, así como administración de dispositivos móviles y controles parentales.

Mientras aprende

En segundo lugar, Acer ofrece las herramientas de aprendizaje Texthelp y Quizlet, que están diseñadas para satisfacer una amplia variedad de necesidades. El primero proporciona recursos para que los estudiantes aprendan a leer, escribir y leer. y Quizlet es una aplicación de aprendizaje en línea con tarjetas, juegos y otro contenido.

Finalmente, se destacan las soluciones para el entorno STEAM, que tienen como objetivo enseñar a los estudiantes el pensamiento crítico a través de un enfoque práctico del aprendizaje donde la ingeniería y la codificación son medios para desarrollar habilidades de resolución de problemas, adaptabilidad y colaboración. Las sugerencias incluyen micro: bit, una computadora de mano que convierte la codificación y el aprendizaje en habilidades digitales. También Scottie Go !, una solución de codificación para enseñar codificación a estudiantes más jóvenes; y el popular videojuego de construcción Minecraft Education Edition.

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