Recopilamos las mejores aplicaciones para aprender inglés

La tableta o el teléfono inteligente pueden ayudarnos a aprender inglés o mejorar nuestro nivel actual, adquirir nuevo vocabulario o aprender nuevas expresiones. Te mostraremos una selección de algunas aplicaciones que puedes usar para aprender inglés, tanto en clase como en casa.

¿Te atreves a aprender inglés a través de la música? Lyricstraining es una curiosa plataforma online que ofrece videoclips de todo tipo de canciones, tanto de épocas modernas como pasadas, acompañados de subtítulos para seguir la letra. Si bien también hay otros idiomas, la gran mayoría están en inglés británico o estadounidense.

Más un juego que una aplicación instructiva, aunque el objetivo final es aprender un nuevo idioma. Memrise tiene miles de videos de hablantes nativos que hablan su idioma y nos muestran cómo pronunciar los términos o palabras. Además, podemos ponernos a prueba mediante juegos sencillos para fortalecer nuestros conocimientos. Disponible a través de un navegador web y con aplicaciones para iOS y Android.

Mejora del entrenamiento de vocabulario y pronunciación. Incluye una amplia variedad de cursos con ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y escritura, vocabulario con una variedad de temas y ejercicios de gramática. Además, cuenta con un sistema de revisión para consolidar lo aprendido y un método de registro que nos permite revisar nuestro historial de mejoras a lo largo del tiempo. Una aplicación de aprendizaje de inglés gratuita (con compras incluidas) con versiones compatibles con dispositivos iOS y Android.

SpeakingPal se centra en la conversación y utiliza el micrófono de tu teléfono o tableta avanzada para captar tu voz y así iniciar un diálogo sencillo con el bot de la propia aplicación. Si bien esta es su gran virtud (rara vez podemos decir que “hoy hablé con un robot”), también ofrece cursos de video y juegos para poner a prueba nuestras habilidades en inglés.

Además de sus cursos en línea, ABA English ofrece una aplicación para dispositivos iOS y Android que sugiere aprender el idioma de Shakespeare a través de videoclips y partes de películas. Veremos a los actores hablar en inglés para aprender y luego pronunciaremos nuestras propias frases. Incluye una guía de práctica y pruebas de mejora gradual, y un sistema para grabar tu voz para que puedas evaluar lo que sabes por ti mismo.

La idea detrás de HelloTalk es llevar el intercambio de idiomas que se realiza habitualmente en bares de todo el mundo en una aplicación: eliges un idioma, en nuestro caso inglés, y la aplicación te pone en contacto con un usuario que lo hace. puede conversar a través del texto. Aprender inglés sin levantarse del sofá es una propuesta interesante, con un enfoque particular en la gramática y el vocabulario escrito y con menos énfasis en el lenguaje hablado.

Compatible con iOS y Android, es el número uno en descargas. También porque es gratis. Y te permite mejorar y perfeccionar tu vocabulario y visualizar tu progreso, si tienes una cuenta registrada, a medida que atraviesas diferentes niveles de dificultad. Mientras estudias, también ayudarás a traducir documentos del mundo real (por eso es gratis y sin publicidad).

Aprenda inglés a través de una serie de ejercicios que incluyen expresiones y vocabulario, pruebas de comprensión auditiva, escrituras y exámenes para evaluar lo aprendido en cada lección. En total, cuenta con más de 3.000 palabras clave y frases, abarca varios niveles (desde principiante hasta avanzado, A1-B2) e incluye 20 unidades de aprendizaje gratuitas (el resto se debe adquirir por 3,99 euros por nivel).

Aprende inglés

Ayuda a comprender textos y a aprender inglés y su vocabulario escuchando de manera diferente con los ejercicios adecuados. Cada una de las lecciones contiene una pista de audio que se reproducirá automáticamente y a partir de la cual deberás realizar dos ejercicios diferentes: uno que consiste en elegir palabras para completar las frases (vocabulario) y otro donde encontrarás la respuesta correcta para la necesidad de seleccionar preguntó acerca de cómo escuchar. También se puede acceder a una transcripción del texto y la aplicación corrige las respuestas automáticamente.

Diseñado para que niños y adolescentes aprendan diferentes idiomas. MindSnacks Existen diferentes aplicaciones que podemos utilizar para aprender los conceptos básicos de francés, italiano, español, alemán, portugués … y también el vocabulario en inglés. Utilice juegos sencillos diseñados para niños de 9 años en adelante que le enseñarán gradualmente nuevas palabras y sus significados.

Una aplicación que se complementa con una completa plataforma online para aprender y fortalecer el inglés. FluentU trabaja con videos contados en inglés, que son el recurso básico para que el alumno aprenda gradualmente; También son divertidos, lo que evita largos monólogos de profesores y expertos utilizando otros materiales más entretenidos.

Destacamos las diversas aplicaciones desarrolladas y apoyadas por el British Council LearnEnglish Kids: Playtime, que incluye más de 100 audios, videos y juegos para contar historias, además de ejercicios de escucha y pronunciación. También hay una sección donde los padres pueden verificar el progreso de sus hijos mientras usan la aplicación, de forma gratuita con un modo premium.

Combinan aplicaciones disponibles para dispositivos móviles y una variedad de libros. Ambos productos están dirigidos al aprendizaje de idiomas, incluido el inglés, pero también el español o el francés, que se encuentran entre los más pequeños. Pili Pop Se basa en la práctica oral y la inmersión lingüística, para lo que propone una serie de divertidas actividades y juegos para niños a partir de 6 años. Se puede descargar gratis y se puede probar durante 7 días. Después de eso, se requiere una suscripción.

Especialmente desarrollado para aprender una segunda (o tercera …) lengua, Lenguaje coloquial temprano es una completa plataforma para aprender inglés y aprovechar juegos, conceptos básicos y esenciales, objetos cotidianos o determinadas acciones cotidianas, entre otras cosas. A partir de los 6 años.

Ruby Rei

Anteriormente conocido como Wibuu English, este juego (disponible para iOS Y. Androide) pone al usuario en la piel de Ruby Rei, un joven que tiene que salvar a sus amigos y encontrar el camino a casa. Una aventura en primera persona que te ayudará a mejorar tanto tu vocabulario como tu gramática a través de contenido A1 y A2 basado en los errores más comunes cometidos por la comunidad hispanohablante.

Esta aplicación, adecuada para Androide mi iOStiene 600 lecciones repartidas en cuatro niveles: A1, A2, B1 y B2. Cada uno de ellos viene con una lista de ejercicios de vocabulario y lectura que pueden usarse para mejorar el habla en términos de pronunciación y comprensión. Hay un modo gratuito con algunas restricciones y un modo pago con acceso completo a todo el contenido.

Sonidos: pronunciación

Tanto en la versión gratuita como en la de pago, esta aplicación ayuda a mejorar la pronunciación de palabras en inglés. Contiene una lista de 650 términos con sus transcripciones fonéticas, así como ejercicios de comprensión auditiva, lectura y escritura. También agrega una lista de consejos para profesores y estudiantes que pueden descargar tanto para Android como para Android. iOS.

“Escuchar” puede mejorar el dominio del inglés a través de los 14 programas que componen el programa de 24 horas. Estos enseñan vocabulario y gramática a través de espacios más teóricos a otros que se enfocan únicamente en la práctica. Se pueden escuchar desde su dispositivo iOS Ö Androide.

Voxy

Las lecciones personalizadas, basadas en los intereses y objetivos del alumno, permiten al alumno mejorar su nivel de forma sencilla y con la ayuda de tutores certificados o hablantes nativos del idioma. Con una versión de prueba de 7 días, esta aplicación se puede utilizar en teléfonos inteligentes y tabletas, ya sea que lo hagan o no iOS Ö Androidey en computadoras. Se actualiza periódicamente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top