Antes de entrar en el tema de ¿Quién es pobre muere antes de lo que es verdad? Que onda
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Los que son pobres mueren antes
¿Quién es pobre muere antes, cuál es la verdad de este dicho?
Especialmente cuando la riqueza se distribuye de manera desigual, como en Alemania hoy y en la década de 1930, uno escucha esta declaración una y otra vez.
Pero, ¿qué hay en su verdad?
A menudo, los pobres padecen obesidad y enfermedades crónicas. Por ejemplo, un informe de salud federal mostró que aquellos que tienen menos del 60% del ingreso neto medio tienen tres veces más probabilidades de morir.
Una diferencia de 1300 netos por mes puede significar unos buenos 10 años de vida.
Los que son más ricos tienen más probabilidades de tener 65 años que los que son pobres.
¿Qué conexiones existen?
Esta tendencia suele estar muy extendida entre los hombres que realizan trabajos que son más exigentes físicamente y conducen a enfermedades mentales y físicas. Esto conduce a más estrés, que se convierte en tabaco y alcohol y, por lo tanto, daña el cuerpo. Además, a menudo uno hace poco ejercicio y tiende a tener sobrepeso y, peor aún, dieta grasosa no saludable.
La insatisfacción con los bajos ingresos también corroe la psique y puede enfermarlo.
Las personas con un mayor nivel de educación, por otro lado, comen saludablemente con más frecuencia. Te vuelves más consciente de una dieta saludable. Por último, pero no menos importante, con más dinero también puede permitirse alimentos más saludables y frutas y verduras frescas. En las clases de educación superior, las personas se cocinan con más frecuencia y prescinden de platos preparados.
Aquellos que comen mal y están estresados son propensos a la presión arterial alta y posibles accidentes cerebrovasculares. Además, algunas enfermedades a menudo se malinterpretan y se desarrollan enfermedades crónicas.
Pero la inteligencia también juega un papel y no solo el dinero. Los pobres inteligentes también pueden comer mejor y vivir más que los ricos estúpidos.
Por eso, la dieta y el ejercicio, además de prestar atención al estrés psicológico, son importantes Relajación. Es bien sabido que el dinero por sí solo no te hace feliz ni saludable.
La riqueza a través de ganar la lotería no te hace feliz a largo plazo porque te acostumbras a la riqueza, pero no hay miedos a la existencia.
A menudo, la prosperidad se equipara con el dinero y la propiedad y un ingreso seguro. Al igual que el azúcar, el dinero activa el centro de recompensa en el cerebro y puede actuar como una droga. Te vuelves adicto a más.
Según un estudio del Instituto Robert Koch de 2015, las personas socialmente desfavorecidas están expuestas a un riesgo de 2 a 3 veces mayor de sufrir un accidente cerebrovascular.
También toma medidas preventivas con frecuencia Seguro de salud no es cierto o se pierde los chequeos regulares en el dentista y los exámenes U con los niños. Simplemente no tienen tiempo para hacerse cargo de esos exámenes para ellos y sus hijos. Las enfermedades crónicas pueden desarrollarse rápidamente.
También suelen mostrar a sus hijos una mala alimentación con comida rápida, pizza congelada y una lata de Raviolli, etc. Adoptan este comportamiento durante toda su vida y suelen convertirse en clientes habituales de los servicios de reparto de Internet.
Una dieta mixta saludable también es costosa y no se puede lograr con bajos ingresos.
La riqueza se distribuye de manera muy desigual y la brecha social se amplía.
Los alemanes ricos han ahorrado más de 800.000 euros por persona y se encuentran repartidos solo entre el 1% de la población. En cambio, un buen 20% de la población no tiene nada y el 7% incluso lo debe. La probabilidad de una esperanza de vida desigual es alta y constituye la base de una discusión política.
Si hay falta de dinero, no solo falta el apartamento, la esposa y el hijo dejan uno o hay que pagar la manutención y la pensión alimenticia de los hijos. Para que la situación social empeore. Según la tabla de Düsseldorf, esos porcentajes de ingresos tan elevados se deben dar al ex-Fau y para la manutención de los hijos.