Qué tener en cuenta con una alergia al polen

Antes de entrar en el tema de Qué tener en cuenta con una alergia al polen

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Qué tener en cuenta con una alergia al polen

Qué tener en cuenta con una alergia al polen

fiebre del heno es una de las alergias al polen más comunes. Las quejas alérgicas surgen especialmente cuando los árboles florecen de color verde y se abren flores de colores. Los tiempos de floración de árboles, pastos, etc.dependen de la temporada siguiente. Calendario de polen y temperaturas. Así que los tiempos pueden cambiar después de inviernos suaves. El cambio climático y la contaminación tóxica del polvo fino, Oxido de nitrógeno y ozono cambiar los alérgenos y hacerlos más agresivos.

El polen de abedul puede causar problemas en el período de marzo a junio. El polen de sauce, el sauce decorativo, causa síntomas de marzo a mayo debido a su floración. El polen del avellano provoca quejas de febrero a abril debido a la gran cantidad de polen en el aire. En el período de marzo a abril, el polen del álamo con sus copos blancos puede provocar síntomas.

Por lo general, uno ya sufre de alergia al polen en la infancia, que también puede desaparecer o regresar con el tiempo. La alergia se puede heredar, si uno o ambos padres padecen una alergia, a menudo se transmite a los hijos.

Entonces, el sistema inmunológico reacciona con una reacción incorrecta al polen, etc., lo que puede provocar estornudos, picazón, ojos rojos, dificultad para respirar, etc. Siempre se agregan nuevos alérgenos, como Ambrosía o el cedro japonés.

Lo que deben considerar las personas alérgicas

Si es alérgico al polen, debe evitar el polen durante sus principales horarios de vuelo.

Una alergia puede ser causada por Prueba de alergia diagnosticado en forma de análisis de piel y sangre. Las quejas agudas se pueden evitar con la ayuda de Drogas antialérgicas (que contiene cortisona), también uno Desensibilización Es posible que el sistema inmunológico se acostumbre gradualmente a los alérgenos. Sin embargo, esto lleva mucho tiempo con unos buenos 3 años, pero puede reducir permanentemente los síntomas de la fiebre del heno.

Cualquier persona que sufra de una alergia también debe vacunarse contra la gripe con regularidad, ya que aumenta el riesgo de gripe. Las duchas nasales y las inhalaciones también pueden ayudar contra las membranas mucosas secas.

Además, es importante evitar el polen durante sus principales horas de vuelo en el sentido de Evitación de alérgenos.

Además, las alergias cruzadas son comunes en las alergias al polen. Uno es alérgico a ciertos alimentos que contienen alérgenos similares. Aquí, zanahorias, nueces, avellanas, frutas de pepita, frutas de hueso y apio pueden provocar síntomas similares a los de la alergia real, es decir, picazón, picor de garganta, etc. Aquí debe evitar los alimentos correspondientes. Pero el calentamiento y el procesamiento posterior por ebullición o cocción también pueden reducir el efecto alergénico del alimento.

Si uno padece fiebre del heno y no la trata a tiempo, puede provocar un cambio de piso. Los síntomas luego se mueven más profundamente en las vías respiratorias hacia los pulmones y el resultado puede ser el asma crónica. Otros factores también pueden contribuir al desarrollo del asma, como fumar.

Medicamentos para las alergias

Si tiene alergia, varios medicamentos de la farmacia pueden ayudar. En primer lugar, se bloquea el efecto de la sustancia mensajera histamina, lo que conduce a procesos inflamatorios en el cuerpo. Dichos antihistamínicos o bloqueadores de los receptores de histamina están disponibles en forma de tabletas, aerosoles nasales, gotas para los ojos, etc. Ingredientes activos más antiguos, como Dimentinden o Clemastina pero puede hacerte sentir cansado. Drogas de nueva generación como Cetirizina o Loratadina tener un efecto secundario menos agotador.

La sustancia activa Pseudoefedrina puede estrechar los vasos y provocar hipertensión arterial.

Rocía el cortisona contienen aliviar la hinchazón de las membranas mucosas. Con la ayuda de estabilizadores de mastocitos en forma de gotas para los ojos y aerosoles nasales, se puede prevenir la liberación de histamina. Estos medicamentos se usan de manera profiláctica antes de la temporada de polen.

Pero también remedios homeopáticos como Justicia adhatoda, Euphrasia o Luffa operculata son muy populares entre las personas que prefieren la medicina alternativa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top