Antes de entrar en el tema de ¿Qué ayuda hay para las migrañas? ¿Qué funciona contra las migrañas?
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Ayuda con migrañas
No solo los medicamentos pueden ayudar con las migrañas, los deportes de resistencia, el aire fresco y los ejercicios de relajación también pueden ayudar.
Un buen 10% de la población padece migrañas, pero ¿qué ayuda? migraña ¿esta ahí? La migraña suele anunciarse con un aura migrañosa. El uso de tabletas y triptanos puede aliviar los síntomas. Sin embargo, no todos los medicamentos funcionan para todos los pacientes.
Por lo tanto, los dolores de cabeza, las alteraciones visuales, las náuseas, el aumento del sentido del olfato y la sensibilidad al ruido pueden aliviarse cuando los medicamentos funcionan. Incluso una vacuna contra las migrañas es posible y debería darles a los afectados un buen descanso de 4 semanas antes del molesto dolor de cabeza.
Pero la tranquilidad y la oscuridad también suelen aliviar los síntomas, así como suficiente oxígeno. Una caminata nocturna definitivamente puede ayudar con las migrañas.
Otros tratamientos no farmacológicos además del aire fresco pueden aliviar los síntomas de forma permanente. Así son, similares a para alergiasLos deportes de resistencia y los ejercicios de relajación contra el estrés también son una protección eficaz contra el dolor de cabeza.
También existen terapias conductuales y formas de terapia que se basan en impulsos eléctricos ligeros. Además de la cortisona, el triptán se usa con mucha frecuencia para el tratamiento. En muchos casos, está disponible en farmacias sin receta. Se inyecta en la piel debajo del ombligo mediante una jeringa. Los aerosoles nasales y las tabletas también pueden brindar alivio si fallan los medicamentos.
¿Qué más puede ayudar contra las migrañas?
No solo los medicamentos ayudan con las migrañas, sino también el aire fresco, el ejercicio y otros remedios caseros
Además de la medicación, el oxígeno, los deportes de resistencia y los ejercicios de relajación con alivio del estrés, existen otros medios que pueden ayudar con las migrañas. Siempre depende del paciente individual y del tipo de migraña que padece, si los métodos pueden brindar alivio.
Por ejemplo, el café fuerte puede ayudar. Contiene cafeína que estimula el recambio de energía en las células nerviosas. Pero también debes evitar una fuerte reducción de café. Cualquiera que tome mucho café todos los días y de repente una cantidad significativamente menor o ninguna puede experimentar síntomas de abstinencia que empeoran las migrañas. Entonces el café no solo ayuda al perder peso.
También es útil llevar un diario de los dolores de cabeza. Al igual que en un diario de nutrición, anota exactamente con la fecha y la hora lo que ha hecho, comido y cuándo ocurrió el dolor de cabeza. De esta manera, puede obtener más información sobre las posibles causas de las migrañas y posiblemente apagarlas.
Por ejemplo, el vino tinto o los cambios climáticos pueden promover los ataques de migraña. Para las mujeres, una fuerte caída en los niveles de estrógeno también puede provocar migrañas durante su período. Sin embargo, estos efectos disminuyen con la edad en las mujeres.
También se recomienda a menudo vitamina C, que puede aliviar el dolor en el tronco encefálico. El frío en forma de agua fría o paños húmedos en el cuello de la cara o un baño o una ducha con agua fría prometen alivio para algunos pacientes.
Otros juran por el aceite de menta que se frota en las sienes.
Básicamente, debe tener una rutina diaria regular con horarios fijos para comer, dormir, hacer ejercicio y descansar para que los ataques de migraña también se puedan minimizar.
El yoga, el entrenamiento autógeno, la meditación y la relajación muscular progresiva son ideales para la relajación.
Aquellos que practican deportes de resistencia 3 veces a la semana durante 30 minutos cada uno no solo aseguran una línea delgada y reducen las hormonas del estrés, sino que también pueden prevenir con éxito las migrañas. Se recomiendan los steppers y free runners en el gimnasio, trotar al aire libre, nadar, montar en bicicleta y hacer senderismo.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.