Las pulseras de actividades pueden hacer mucho más que contar pasos. Los modelos que recopilamos en esta selección son ideales para los más pequeños de la casa ya que les permiten crear hábitos saludables, utilizar el refuerzo positivo a través de juegos y premios, y les ayudan a asumir responsabilidades. Todos ellos también tienen un diseño llamativo, un tamaño que se adapta al diámetro de tus muñecas y objetivos diarios.
Fitbit Ace 2
Los pasos, los minutos de actividad y el sueño se registran con una pantalla táctil curva y una correa de colores brillantes. Además, se puede utilizar en la piscina ya que es sumergible hasta 50 metros. Si logran los objetivos establecidos, el niño recibe insignias virtuales y felicitaciones. Tiene alarma y cronómetro y ofrece una autonomía de hasta 5 días.
Garmin Vivofit Jr 2
Adecuado para nadar, seguir pasos, dormir y se recomiendan 60 minutos de actividad diaria. Gracias a esto, los padres pueden asignar tareas diarias como deberes o cepillarse los dientes con los recordatorios oportunos. Para ello, se utiliza una aplicación que proporciona acceso a herramientas para la gestión de tareas y recompensas. Además, las aventuras, juegos y símbolos de la saga Star Wars se desbloquearán cuando el niño alcance los objetivos de la actividad. Su autonomía supera el año de uso.
Kungix
Disponible en cinco colores diferentes, con pantalla a color HD y 14 modos de deporte que se pueden configurar a través de la aplicación, que incluyen: fútbol, baile, trekking, baloncesto … Registra de forma automática y continua la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la monitorización del sueño como así como la capacidad de gestionar llamadas a través de ellas y grabar mensajes entrantes de diversas redes sociales. También ofrece recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota y una autonomía de hasta 7 días.
Pro de moda
Gracias a su pulsera ajustable, se adapta a las muñecas más pequeñas. Esto permite realizar un seguimiento de la actividad y el descanso diarios del niño, el registro de los pasos diarios, el consumo de calorías y las horas de sueño. Además, desde allí es posible activar la cámara del teléfono, programar una alarma e incluso recibir notificaciones. Es resistente al sudor y la humedad, por lo que puede sudar mientras se lava las manos o juega.
Xiaomi Mi Smart Band 4
Debido a su precio asequible, es una pulsera que tiene una gran demanda tanto de adultos como de niños en edad prepuberal. Con una pantalla táctil AMOLED En color puede sumergirse hasta 50 metros en el agua, reconocer hasta 5 estilos de natación diferentes y registrar el ritmo y las brazadas. Realiza un seguimiento detallado tanto del sueño como de la frecuencia cardíaca, así como de las actividades diarias y deportivas. Además, se puede personalizar gracias a la decena de pantallas disponibles en la aplicación Mi Fit.