Protéjase contra la influenza ¿cómo funciona?

Antes de entrar en el tema de Protéjase contra la influenza ¿cómo funciona?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Protéjase de la influenza

¿Cuál es la mejor forma de protegerse contra la influenza?

Protéjase contra la influenza, es decir, contra los virus de la influenza contagiosos, mediante varias medidas simples. En esta página puede averiguar cómo evitar la próxima gripe.

Además de un simple resfriado, la gripe contagiosa a menudo puede ser la causa de malestar y síntomas.

En un gripe, entonces la influenza pateó quejas particularmente repentinamente arriba y muy intensivo. Esto puede provocar fiebre de más de 38 ° C o más de 40 ° C.También son típicos sudores, dolor de garganta, dolor de oídos, escalofríos, tos dolorosa, dolor de cabeza, sensibilidad a la luz y al ruido, sensación de debilidad, todo el cuerpo se ve afectado.

El resfriado común también puede presentarse en forma de una infección similar a la gripe. Sus síntomas son similares pero no tan intensos.

Por lo general, solo el tracto respiratorio superior se ve afectado con tos, secreción nasal, dolor de garganta y ronquera. Pero también puede ocurrir diarrea, así como náuseas y vómitos.

¿Cómo se protege de una infección por influenza?

Con un resfriado, se deben evitar los desencadenantes.

En primer lugar, es importante protegerse de los virus y evitarlos.

El virus de la influenza es una infección por gotitas, por lo que puede infectarse rápidamente cuando entra en contacto con otras personas.

Si pisa a personas enfermas, debe mantenerse a una distancia de unos buenos 2 metros de ellas para protegerse de los virus.

Del mismo modo deberías higiene respeto, piensa bien en, lávese las manos regularmente con jabón, evite dar la mano.

Las vacunas contra la influenza son particularmente populares. Sin embargo, estos no ofrecen una protección del 100%. Pero especialmente las personas con enfermedades crónicas y los ancianos deben recibir esta vacuna, ya que incluso pueden morir más fácilmente a causa de la gripe.

Los virus se acumulan especialmente en las manos cuando tocamos diferentes cosas, por lo que es importante mantenerlos alejados de la cara, la cabeza, el cuello y la boca tanto como sea posible. Así que no se limpie la cara, no se toque la cabeza, etc.

Los virus se absorben rápidamente a través de las membranas mucosas. También debe evitar el contacto intensivo con una pareja o niños enfermos. En ningún caso debe utilizar los mismos vasos, tazas, cubiertos, etc.

Aquellos que se protegen eficazmente contra los virus, como deshacerse rápidamente de los pañuelos usados, limpiar el mouse, el teclado, el teléfono y evitar el contacto con los virus en general, pueden protegerse bien contra los virus.

Sin embargo, una higiene excesiva puede, especialmente con Los niños también conducen al desarrollo de alergias..

Si tiene un resfriado, debe evitar el esfuerzo físico y beber mucho. Si el resfriado común es provocado por virus, también se pueden tomar analgésicos y preparaciones antipiréticas; a diferencia de una infección bacteriana, los antibióticos no funcionan aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top