Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Por qué elegimos el aprendizaje en línea sincrónico
Nuestra Directora Académica, la Sra. Danielle Mignault, ha trabajado extremadamente duro con nuestra facultad para crear un ambiente de aprendizaje sincrónico de clase mundial, y yo diría que es el mejor en su clase, para nuestros estudiantes. Lea más sobre cómo logró esto:
Danielle escribe:
Desde mi perspectiva, desde una perspectiva educativa y curricular, el aprendizaje sincrónico fue la misma experiencia que si los estudiantes estuvieran en el campus. Por supuesto, hay muchos beneficios de estar en el campus, en nuestros hermosos edificios de Merrickville que asisten personalmente a nuestro programa de internado con nuestra facultad y personal, pero académicamente es lo mismo que estar en el aula. De marzo a junio de 2020, no hubo pérdida en el número de estudiantes ni en la calidad del aprendizaje cuando la enseñanza se sincronizó. Debido a las interacciones específicas, pude enseñar MÁS contenido en todas mis clases de lo que normalmente tendría en el campus. En las tres clases cubrí un capítulo adicional para preparar mejor a los estudiantes para su próxima clase o universidad. Los estudiantes terminaron el trabajo en grupo y tuvieron más discusiones individuales conmigo sobre el horario de oficina. Tuvimos tantas actividades de laboratorio como en el campus y tuvimos actividades prácticas de aprendizaje al aire libre experimentales, tal como lo hubiéramos hecho en el campus.
Preguntas frecuentes de MPS Aprendizaje sincrónico
El aprendizaje sincrónico es excelente porque los estudiantes pueden permanecer seguros en casa pero aún así experimentar nuestra educación habitual de alta calidad en la medida en que lo harían en el campus, ¡y eso dice algo! Los estudiantes pueden seguir escribiendo sus respuestas en la pizarra como lo harían en clase. El tamaño reducido de las clases significa que todos los estudiantes se ven obligados a participar en la clase. No hay “escondite” a pesar de que están en línea en clase.
La participación se lleva a cabo al comienzo de cada clase. Si los estudiantes están fuera de clase o no asisten a clase, no hacen la tarea, etc., los padres recibirán un correo electrónico de inmediato. Esto significa que los estudiantes no podrán holgazanear, faltar a clases, no podrán asistir, etc.
Los estudiantes pueden permanecer seguros en casa, minimizar el riesgo de desarrollar COVID y podemos garantizar nuestra educación de clase mundial y nuestra promesa de MPS (consulte nuestro sitio web aquí: https://www.merrickprep.com/the-mps-promise.html). No “pierde” nada, ni siquiera en las lecciones prácticas de ciencias. Pensamos fuera de la caja y nos volvemos creativos mientras brindamos estas experiencias (mariposas de orugas, cristales de azúcar, experimento cuadrado al aire libre, geometría 3D, demostraciones de electricidad con globos y fregadero, juegos de drama en vivo con una audiencia y la lista continúa!) .
Directora académica, Sra. Danielle Mignault
No solo eso, sino que todas las clases se graban en video. Los estudiantes pueden volver a ver la lección si necesitan más tiempo para completarla. Pueden volver a ver sus propias presentaciones para prepararse mejor para los IELT y mejorar sus habilidades en inglés.
Como padre, quiero saber:
Los estudiantes asisten a clases en vivo de forma remota a través de una plataforma de aprendizaje sincrónico
¡Esto es sólo la punta del iceberg! Realmente creo que los estudiantes se beneficiarán enormemente de nuestra plataforma de aprendizaje sincrónico al tiempo que garantizan su seguridad, que es siempre nuestra principal prioridad. No hay víctimas en ningún campo académico. Reciben una educación fantástica, aprenden de manera práctica, hacen trabajo en grupo, tienen acceso a maestros que viven dentro y fuera de la clase para recibir ayuda adicional. Hay tutores disponibles si es necesario. Guiamos a los estudiantes paso a paso a través de las solicitudes universitarias. Cada paso de su experiencia académica se trabaja exactamente como lo hubiera sido aquí en el campus. Los estudiantes todavía están desarrollando las habilidades para la vida que necesitan de nuestro plan de estudios de consejero semanal.
Lo que ofrecemos NO son “cursos en línea” donde el contenido se publica y el estudiante aprende por sí mismo, ¡ni mucho menos! Soy un ENORME fan de nuestro sistema. Tengo experiencia de primera mano enseñando a nuestros estudiantes a través de nuestra plataforma sincrónica. Fue mejor que mis mejores esperanzas. Ver mis presentaciones y exámenes orales de 11 ° grado en junio me mostró cuán efectivo es nuestro sistema y nuestros estudiantes se han beneficiado enormemente de él, con 100% de aceptación universitaria para su primera universidad de elección y 73 ofertas universitarias para nuestros graduados de 15 ° grado. Quizás uno de nuestros estudiantes de undécimo grado, Khaled Beyk de Siria, lo resumió mejor:
“¡ME ENCANTA el aprendizaje sincrónico de MPS! ¡Es genial tener una clase real en vivo con un instructor todos los días, con fechas límite y sin la capacidad de caerse del carrito! De hecho, hago bien mis cursos de doblaje de MPS porque hay una estructura clara, apoyo y plazos que los maestros me ayudan a lograr, mientras que en otros cursos en línea no tienes un maestro y la estructura es muy flexible y sin fechas de entrega específicas para las asignaciones. por lo que es muy fácil quedarse atrás, especialmente cuando no entiendes un tema, estás solo. Estoy muy contento con la plataforma de aprendizaje sincrónico de MPS y el apoyo que recibo de los profesores; es mucho mejor que la experiencia tradicional en línea. “
Khaled Beyk grado 11 de Siria. 7 de mayo de 2020.
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