Así como se han desarrollado tabletas adaptadas para el uso de los niños, también lo harán los teléfonos inteligentes y, por lo tanto, los phablets, adaptándose gradualmente. Nos guste o no, los más pequeños de la casa piden cada vez un teléfono móvil, y los riesgos de utilizar un terminal de este tipo siguen siendo importantes, sobre todo a nivel de seguridad. Por tanto, es necesario que se conecten a dispositivos que se adapten a sus necesidades de comunicación, relación y control.
Mezcla de paquito Es un phablet de Imaginarium que está diseñado exactamente para eso.
Tiene una pantalla de 6 pulgadas y lo interesante es que aunque el sistema operativo está basado en Android, está personalizado con una capa llamada MagicOS que introduce un entorno de control parental seguro que restringe el acceso a determinadas webs y aplicaciones.
De esta forma, los padres pueden determinar a qué contenido y aplicaciones pueden acceder sus hijos, con qué contactos pueden hacer llamadas telefónicas o comunicarse a través de mensajes o en aplicaciones de mensajería y cuánto tiempo tienen autorización para usar el teléfono móvil. Estas restricciones se pueden aplicar en tres niveles diferentes de control: ilimitado, seguro y deshabilitado. En todos los casos con diferentes perfiles y usos.
Su precio: 149 euros.
Puedes verlo en detalle en el siguiente video: