Para este curso escolar Lección de gramática sugiere Papyre Edu 1016D, una tableta que se convierte en una computadora portátil con tecnología Intel. Resistente a caídas, polvo y salpicaduras, el diseño incluye un bolígrafo digital y sistema antirrobo.
Funciona con Windows 8 y se puede utilizar durante más de 12 horas gracias a su sistema de batería dual. Sin embargo, si hay una característica que la atrae directamente al entorno educativo es su contenido, que incluye ODEs (Educational Digital Objects) y aplicaciones orientadas al estudio y la comprensión.
De hecho, Grammatas Educational Desktop integra todas las aplicaciones necesarias para el aprendizaje, incluidas las desarrolladas por Intel Education: EduBook 3D (libros digitales), ArtRage (taller de pintura virtual), Lab Camera (fotografía a intervalos), Media Camera (edición de vídeo). o Stylus Mobil (escritura).
Cada centro educativo puede disponer además de pupitres personalizados, tanto en contenidos como en diseño, como para realizar un trabajo conjunto gracias a una plataforma que permite el trabajo simultáneo, el intercambio de información entre alumnos y profesores, e incluso la visualización de la pizarra digital en el ordenador.
Todo esto va acompañado de un sistema de control del aula que permite al docente y al centro escolar monitorear los dispositivos de los estudiantes para realizar un seguimiento del desarrollo y manejo de sus asignaciones. Finalmente, incluye 5 años de soporte de seguridad con el software McAffee.