Antes de entrar en el tema de Más alergias - alergias.de Más alergias , te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Más alergias
Las alergias están aumentando debido a las influencias ambientales.
La fiebre del heno está muy extendida en Alemania. Cada séptimo alemán lo padece una vez en su vida. La situación se ve agravada por la mayor cantidad de contaminantes y el cambio climático. Porque con el CO2 hay cada vez más polen y ozono, así como el polvo fino los hace más agresivos, pero los propios seres humanos están debilitados por las toxinas ambientales y más susceptibles a las alergias y otras enfermedades.
Debido al cambio climático, las temperaturas y la Horarios de vuelo del polen alargar, hay más polen en el aire.
En particular, el gas de efecto invernadero CO2 es el culpable de que haya cada vez más polen en el aire. El CO2 y otros factores de estrés afectan la cantidad y calidad del polen.
Los óxidos y las partículas de nitrógeno hacen que el polen sea más agresivo, liberan más proteínas que desencadenan alergias. Debido al aumento de la contaminación ambiental, hay un aumento síntomas alérgicos.
En las ciudades en particular, se liberan más proteínas que pueden desencadenar alergias. Las plantas se vuelven más agresivas para sobrevivir a las suyas de manera segura en las condiciones ambientales agravadas. Parecido a los pájaros que pian más fuerte en las ciudades para poder realizar su cortejo en el ruido de la ciudad.
En 2019, la mayor cantidad de polen de aliso se midió en Berlín durante 34 años.
Aproximadamente el 15% de la población en Alemania está afectada por la fiebre del heno, alrededor de 12,5 millones de personas. Las mujeres padecen alergias con más frecuencia con un 16,5% que los hombres con aprox. 13%.
En primavera, experimentan ojos llorosos, secreción nasal, estornudos, secreción nasal y congestión nasal, tos, etc. El sistema inmunológico reacciona a las proteínas del polen como a sustancias extrañas nocivas y por lo tanto comienza a combatirlas de manera incorrecta.
Aumento de alergias en las ciudades
Las alergias son más comunes en las ciudades.
Los síntomas de Por tanto, la fiebre del heno es similar a la de la gripe. También hay irritación, agotamiento, dolor en las extremidades, problemas de concentración y fatiga.
Debido a los contaminantes del medio ambiente, no solo las plantas sufren, sino también las personas, por lo que la función de barrera del piel Estar dañado, te vuelves más susceptible, los pulmones son más sensibles y más irritables, puede ser más fácil para ti asma alérgica venir.
Las toxinas ambientales pueden causar daños incluso a una edad temprana. Los niños que crecen cerca de carreteras con mucho tráfico tienen un mayor riesgo de neurodermatitis como enfermedad inflamatoria de la piel. La dermatitis atópica, a su vez, puede provocar otras alergias con mayor facilidad.
El estilo de vida moderno en la ciudad, la falta de contacto con los animales y la falta de ejercicio al aire libre conducen al desarrollo de alergias en los niños.
Por lo tanto, puede proteger bien a los niños de las alergias si los pone en contacto con animales a una edad temprana y les ofrece una amplia variedad de alimentos.
Los niños que crecen en el campo tienen menos probabilidades de desarrollar alergias en el futuro. Los animales de granja tienen un ácido siálico contra el cual los niños desarrollan anticuerpos que luego les impiden desarrollar asma.
También hubo diferencias en Alemania Oriental y Occidental. Un estudio de 1990 mostró que la fiebre del heno y otras enfermedades alérgicas eran menos comunes en el área de la antigua RDA. Aquí también había contaminantes, pero eran diferentes a los de Alemania occidental. Los contaminantes en el este eran cada vez más grandes en diámetro y mucho más finos en el oeste. Porque las partículas ultrafinas y las sustancias volátiles en particular promueven el desarrollo de alergias, ya que atraviesan las funciones de filtrado del cuerpo humano con mayor facilidad.
Las diferencias se han ido ajustando con el tiempo, de modo que desde 1990, las alergias también han aumentado en Alemania Oriental con la creciente contaminación ambiental. En particular, la fiebre del heno y la susceptibilidad al polen de abedul se hicieron más fuertes en el este que en el oeste.
Los niños y adolescentes de entre 0 y 17 años se ven afectados por la fiebre del heno con alrededor del 13% de los niños y el 9% de las niñas. La fiebre del heno es la segunda enfermedad alérgica más común después de la neurodermatitis a esta edad. Entre los 14 y los 17 años, el 21% de los niños y el 17% de las niñas tienen fiebre del heno.