Los phablets son una de las tendencias tecnológicas de este año y también se consideran dispositivos ideales para trabajar en casa y en el aula. A medio camino entre un teléfono inteligente y una tableta, se caracterizan por una gran pantalla de entre 5 y 7 pulgadas, lo que hace que navegar por Internet, escribir o ver contenido multimedia sea mucho más cómodo que con un teléfono móvil y también más portátil que las tabletas.
Wiko Darkfull
La pantalla de 5 pulgadas ofrece resolución Full HD. Tiene tecnología IPS que mejora la calidad de la pantalla y agranda el ángulo de visión, y funciona con bastante fluidez gracias a su procesador de 4 núcleos y 2GB de memoria RAM. Es interesante la posibilidad de utilizar 2 tarjetas SIM y su atención personalizada al cliente en caso de avería.
279 euros
Wolder miSmart Wink 😉
Incluso a 5 pulgadas es blanco y plástico. Viene con una funda tipo libro diseñada para proteger el teléfono mientras compramos uno hecho a nuestro gusto. La configuración es un poco más limitada que la del modelo Wiko, pero nos sorprendió el rendimiento: procesador de doble núcleo, procesador de gráficos 3D de doble núcleo y 521 MB de RAM.
159 euros
HaierPhone W860
El tercer modelo de 5 pulgadas que te vamos a mostrar es este HaierPhone W860 con un diseño bastante clásico. Tiene Bluetooth 4.0, Android 4.2 y doble ranura para tarjetas SIM.
180 euros
ZTE Grand S Flex
El último modelo de 5 pulgadas que estamos a punto de mostrarte. Se realizan esfuerzos especiales en el ámbito multimedia, como lo demuestra la resolución HD de la pantalla (no Full HD) y la apuesta por el sonido Dolby. De hecho, viene con auriculares supraaurales para disfrutar mejor de la calidad.
289 euros
Samsung Galaxy Nota 3
Lo que distingue la propuesta de Samsung con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas es uno de sus accesorios: el SPEn. Además de escribir o recortar, este lápiz permite a los usuarios dibujar ventanas en su tamaño preferido e incrustar aplicaciones para usarlas al mismo tiempo que ven el contenido.
749 euros
HTC One max
Con una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución Full HD, la característica más destacada es un lector de huellas dactilares en la parte posterior que admite hasta tres diferentes y se puede configurar para desbloquear el teléfono o iniciar una aplicación. Por ejemplo, se puede conectar a la cámara y abrir directamente deslizando el dedo.
759 euros
Huawei Ascend Mate
6.1 pulgadas y resolución Full HD son dos de las principales características de la pantalla, que también cuenta con tecnología IPS. Aunque entra el calor y no lo necesitaremos, tiene una tecnología llamada Magic Touch que detecta el toque de tus dedos mientras llevas guantes.
299 euros