Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Los estudiantes aumentaron, 600 para los niños tailandeses
Natalie, estudiante de décimo grado, cumplió 16 años el 10 de junio, pero no era otro cumpleaños.
Este año, Natalie decidió celebrar su cumpleaños haciendo algo significativo y cálido: recolectar donaciones para el Hogar de Niños Baan Dada, uno de los socios de servicio a largo plazo de nuestra escuela.
Baan Dada se encuentra en la frontera entre Tailandia y Myanmar y sirve como hogar para niños desfavorecidos, donde los niños se crían juntos como una familia. El hogar no solo apoya a los niños enseñándoles habilidades para la vida, sino que también apoya a la comunidad en general a través de proyectos locales como programas de vacunación y construcción de hospitales y escuelas.
Una forma en que se apoya a Baan Dada es a través de donaciones de grupos de voluntarios que visitan con regularidad. Sin embargo, debido a la pandemia, estos viajes han sido cancelados, incluidos los viajes planeados para nuestros estudiantes a principios de este año. Esto ha afectado negativamente la capacidad de Baan Dada para mantener sus actividades y programas en curso.
En abril del año pasado, Natalie Baan visitó Dada en un viaje de aprendizaje de servicio. Durante su viaje, conoció a muchos de los niños pasando tiempo con ellos: enseñándoles inglés, haciendo joyas, preparando comidas, tocando música, haciendo caminatas y nadando en el río.
“Me conmovió la calidez y la bienvenida de los niños de Baan Dada, a pesar de las circunstancias muy difíciles que atraviesan. Me mostró que siempre debemos recordar ser amables y entregarnos a los demás, sin importar las dificultades que enfrentemos ”, dijo Natalie.
Comenzó una recaudación de fondos en give.asia con una meta de $ 5,000. Con el apoyo de familiares y amigos, recaudó más de la cantidad fijada, recaudando un total de $ 6,673.
Todas las donaciones se utilizan para cubrir las necesidades diarias de la casa, para pagar al personal y las tasas de matrícula y para apoyar sus proyectos locales para que los niños de Baan Dada puedan seguir siendo atendidos.
“Incluso si pensamos que estamos pasando por un momento difícil o incómodo, hay muchos, muchos otros que se encuentran en situaciones mucho más difíciles que nosotros. Así que debemos apreciar lo que tenemos y también tratar de hacer lo que podamos, en pequeñas o grandes formas, para ayudar a los menos afortunados ”, concluyó Natalie.
Al comienzo del breaker, los estudiantes también comenzaron el desafío 5-5-50 dentro de la comunidad escolar y recaudaron un total de $ 3,220.14. Las ganancias también se destinaron a Baan Dada.
Puede encontrar más información sobre Baan Dada en el sitio web en baandada.net
.
[ad_2]