Cuando se trata de conectarse a Internet y navegar desde casa, la conexión a un teléfono celular no siempre es suficiente. Debido a esto, los usuarios que quieran usar Wi-Fi desde uno de sus dispositivos necesitan una alternativa. Puedes encontrarlo en los dispositivos. Mi-Fi: Tienes una ranura para colocar una tarjeta SIM con una tasa de datos y crear una red inalámbrica segura para conectarte desde el portátil, tableta, consola …
Huawei E8372 LTE Wingle
Para usarlo y tener una conexión a Internet estable, necesita dos cosas: enchufarlo a una computadora, automóvil o un puerto USB que pueda actuar como fuente de alimentación, e insertar una batería de litio. Por menos de 50 euros, este modelo crea un punto de acceso Wi-Fi al que se pueden conectar hasta 10 dispositivos y tiene 32 GB de memoria RAM.
Skyroam Solis Lite
Equipado con una tarjeta SIM virtual, permite el acceso seguro, privado y encriptado a Internet a través de operadores locales con los que Skyroam tiene acuerdos en hasta 130 países diferentes. Contiene un asistente inteligente para Android e iOS que se puede usar para controlar y automatizar puntos de acceso y administrar planes de servicio. La batería de 4300 mAh permite un día completo de autonomía con una sola carga y además cuenta con un cable USB-C que permite cargarla en cualquier lugar.
TOCADO 925-3
Este dispositivo con un diseño sencillo y disponible en blanco ofrece una conexión 4G con hasta 150 Mbit / s. La empresa china lanza este modelo, una solución económica que permite una conexión segura y estable durante unas 4 horas. Contiene una batería externa de 4,35 V y un cable USB para cargar.
TP-Link 4G LTE
Con un diseño muy compacto, ocupa casi el mismo espacio que una tarjeta de crédito. Tiene una autonomía de 8 horas y permite la conexión simultánea de hasta 10 dispositivos diferentes (videoconsolas, portátiles, tabletas …) que pueden navegar a una velocidad de hasta 150 Mbit / s.
UROZETTA Macarrón MC1
Con un diseño inspirado en la galleta típica de la gastronomía francesa, el macaron pesa 110 gramos y sirve como punto de acceso WiFi en más de 200 países de Europa, Asia, América, África y Oceanía. Gracias a la tecnología SIM en la nube, no necesita una tarjeta SIM nacional cuando viaja al extranjero. Ofrece 1 GB que se puede utilizar en todo el mundo y 5 GB que está disponible para el usuario en 40 países de la Unión Europea. Además, la aplicación móvil se utiliza para administrar el uso de datos y se puede cobrar más.