¿Lecciones en línea o lecciones presenciales?

Debido a la limitación, hay un cambio de paradigma en los procesos de aprendizaje colaborativo. Si los proyectos se centraban anteriormente en la posibilidad de colaboración personal a través de dispositivos móviles, tabletas, teléfonos inteligentes o Chromebooks, la crisis de la pandemia ha creado una fuerte necesidad de herramientas que puedan funcionar en línea desde cualquier lugar.

La preocupación por la privacidad, que anteriormente restringía la capacidad de colaborar en línea entre profesores y estudiantes, ha sido reemplazada por la urgencia de mantener la actividad de aprendizaje durante largos períodos de tiempo sin entrar al aula.

Catálogo adaptado

Después de esta experiencia Dispositivos atlánticos completó su oferta con recursos específicos a disposición de profesores y alumnos. Las reuniones, los webinars, el streaming y la formación en directo en contacto entre profesores y alumnos han cambiado radicalmente y han demostrado ser necesarios.

Así que cómo Socio de Zoomofrece soluciones para “reuniones” con hasta 500 usuarios conectados, seminarios online con hasta 10.000 usuarios y 50 moderadores así como la posibilidad de establecer conexiones con otras aplicaciones populares como Skype, Microsoft Teams o BitPaper. La conexión es siempre segura, ya que Zoom ha hecho todo lo posible para aumentar la seguridad de sus módulos y se posiciona como una herramienta confiable, rápida, escalable y económica.

Los accesorios

Esta solución se complementa con la cámara de visualización de la otra persona. Teniendo esto en cuenta, Atlantic ofrece varias soluciones básicas y avanzadas para trabajar con una o más cámaras, de forma individual o colectiva. En los entrenamientos, recomiendan el conocido Solución HUE HD PRO, Permite videoconferencias HD y, gracias al cuello flexible y la iluminación LED alimentada por USB, no solo se enfoca en objetos, detalles y hojas.

Por otro lado, la posibilidad de Escritura a mano alzada Para trabajos en línea en matemáticas, física, idiomas u otras materias que requieran anotaciones y escritura en espacio digital, esto es posible gracias a la pantalla táctil E-Blackboard o Newline cuando estás en persona en un aula. Para otros entornos, el revendedor recomienda el uso de tabletas gráficas Wacom, desde las más simples hasta las WacomOne, Pantalla digitalizadora que permite integrar el trabajo a mano alzada en dispositivos Android como smartphones y tablets.

Finalmente, por razones de seguridad, sugiere usar el Cámara termográfica con reconocimiento facial para controlar la entrada e impedir el acceso al centro de profesores o a los alumnos con fiebre. Se trata de un dispositivo de alta calidad con una cámara termográfica de precisión y una pantalla Android de 8 pulgadas que se puede conectar al sistema interno del centro para registrar las entradas y salidas y, si es necesario, restringir el acceso de posibles pacientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top