Buen día, en esta ocasión vamos a analizar acerca de Educación con el tema La escritora e ilustradora Gail Clark visita RIS
A principios de este año, los estudiantes de la escuela primaria en Ruamrudee International School tuvieron la oportunidad de pasar el rato con una maravillosa narradora, la Sra. Gail Clarke.
La Sra. Gail ha sido autora e ilustradora para niños durante 10 años. Antes de eso, había estado enseñando a niños de escuela primaria durante más de 35 años. Los libros de la Sra. Gail tratan sobre animales y muchos se basan en temas como el comportamiento animal, la migración y el cuidado de la tierra. La Sra. Gail viaja a escuelas de todo el mundo ofreciendo presentaciones de libros divertidas y atractivas utilizando una variedad de títeres que son personajes de sus historias. ¡Sus presentaciones de libros han sido disfrutadas por más de 37,000 niños!
Gail Clark con estudiantes de RIS
Le pregunté a nuestra bibliotecaria de ES, la Sra. Kristi, algunas preguntas sobre la visita de la Sra. Gail:
P: ¿Qué tienen los libros de la Sra. Gail que les encantan a nuestros hijos?
EN: Sus libros son divertidos y están llenos de rimas, ya que les enseñan a los estudiantes sobre los hábitats, comportamientos y problemas de los animales que enfrentan actualmente.
Q: ¿Por qué los eligió para leer / visitar a nuestros estudiantes?
EN: Invitamos a la Sra. Gail a visitarnos debido a las brillantes recomendaciones que recibimos de otras escuelas de la zona.
Q: ¿Qué esperaba que los estudiantes se llevaran de su visita?
EN: Creo que las visitas de escritores ayudan a los estudiantes a comprender que los escritores son personas reales y que los estudiantes pueden ser escritores a medida que crecen. Lo que no esperaba de la Sra. Gail, pero me encantó lo comprometida que fue con cada nivel de grado. Creo que su experiencia como educadora realmente se nota.
La autora e ilustradora Gail Clark visita a los estudiantes de RIS
Cada clase de ES tenía su propio horario para escuchar la lectura de la Sra. Gail. Fui a la presentación de PreK inmediatamente después de la escuela. Lo primero que hizo la Sra. Gail fue invitar a los niños a sentarse en la alfombra frente a ella para que pudieran estar muy cerca y escucharla leer de su libro El camaleón que no podía cambiar de color. Los niños estaban intrigados desde el principio, y hubo muchas risas cuando la Sra. Gail hizo expresiones faciales dramáticas e interactuó con un títere que resultó ser el camaleón de la historia. Aprendimos que los camaleones tienen una lengua larga, ¡tan larga como todo su cuerpo! Y algo [they] Uno puede hacer eso inteligente es el camuflaje [their] Color. ”El camaleón de la historia está triste porque no sabe cómo cambiar de color y emprende un viaje para descubrir cómo cambiar su color.
Gail Clark usa muñecos para contar sus historias a estudiantes de primaria
La Sra. Gail pidió a los niños de PreK que cantaran en voz alta las palabras del cuento que se repitieron muchas veces: “Lo siento, no puedo hacerlo”. En el cuento, el camaleón se encuentra con todo tipo de animales que le gustan. todos hacen la misma pregunta: “¿Puedes cambiar tu color?” Les da a todos la misma respuesta: “Lo siento, no puedo hacerlo”. El camaleón finalmente se encuentra con un loro de colores brillantes que se ríe del camaleón por no poder cambiar su color. Que se rían de él hace que el camaleón se enfade y se entristezca. Entonces, de repente, su cola comienza a ponerse roja y luego todo su cuerpo se vuelve multicolor y finalmente se convierte en “el camaleón más colorido que jamás hayas visto”.
La autora Gail Clark con los educadores de RIS
Después de leer, la Sra. Gail presentó a otro de sus amigos de los libros ilustrados, Patrick, “el emocionante muñeco loro gris africano africano” que había dormido en una bolsa. Los niños tuvieron que aplaudir y gritar para despertar a Patrick. Patrick invitó a su abuelo a unirse a él porque era su cumpleaños. De la bolsa salió un loro de colores muy descarado y los niños le cantaron al abuelo “Feliz cumpleaños”, que no se callaba entonces. ¡La tarde terminó con un baile de cumpleaños de loros muñecos! La Sra. Gail fue una gran animadora y excelente con los niños pequeños que tienen la suerte de tener estas maravillosas experiencias literarias.
De la Sra. Elisia Brodeur
.
[ad_2]