La comida orgánica, ¿siempre es buena? “El estilo de vida

La comida orgánica es una opción muy saludable, porque es comida sin rociar, está construida con atención a la naturaleza y no se utilizan fertilizantes. Los productos orgánicos no contienen todas las sustancias tóxicas y patógenas que se encuentran en otros productos. Por lo tanto, cambiar a alimentos orgánicos es muy beneficioso para su cuerpo y naturaleza. Cuesta un poco más, pero obtienes mucho a cambio. Afortunadamente, hoy en día hay cada vez más ofertas sobre productos orgánicos en tiendas orgánicas y supermercados habituales. Por ejemplo, puede registrarse en Wakkere Winkelaar a través del sitio web de la fundación Wakker Dier. Este es un boletín semanal en el que se enumeran todas las ofertas de productos orgánicos por tienda. ¡Muy útil!

Por supuesto, los productos orgánicos también tienen una desventaja: la posibilidad de contaminación con parásitos es mayor debido a la ausencia de pesticidas. Algunos parásitos pueden perjudicar seriamente nuestra salud y causar enfermedades. Entonces, si elige alimentos orgánicos honestos, asegúrese de lavar bien sus productos. Como medida adicional contra los parásitos, puede utilizar ajo, cebolla y semillas de calabaza en sus platos. Estos tres ingredientes son conocidos combatientes contra los parásitos y evitan que causen daño si los ingieres.

Es claro con frutas y verduras orgánicas. No tienen una lista de ingredientes. Pero, ¿qué pasa con los alimentos orgánicos que se fabrican? Una gran ventaja en comparación con los alimentos no orgánicos es que no se han agregado números E. Desafortunadamente, esto no se aplica al azúcar agregada. ¡Así que también presta atención a esto con los alimentos orgánicos!

Puede registrarse en Wakkere Winkelaar a través de:

Animal despierto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top