Sinterklaas está de regreso en el país y eso significa espolvorear con nueces especiadas, ¡porque sin nueces especiadas no sería Sinterklaas! Incluso durante las vacaciones, preferimos mantener nuestro estilo de vida saludable. Eso no parece tan fácil con todas esas delicias tentadoras que pasan por tu nariz y están llenas de azúcares incorrectos. ¡También puede abordar esto de manera saludable!
Desafortunadamente, las nueces de especias fabricadas generalmente están empaquetadas con números E y azúcares refinados. Queremos evitarlos tanto como sea posible. Por eso no hay otra opción que empezar tú mismo en la cocina.
Con mi receta de nueces con especias saludables de mi libro ‘Tartas saludables’, no solo se ayuda a usted mismo a llevar un estilo de vida saludable, sino también a sus hijos. Prefieren masticar las nueces con especias todo el día y luego sentarse en el sofá o saltar debido a los azúcares incorrectos que ingieren. Los azúcares incorrectos los hacen cansados o hiperactivos. Al hacer frutos secos con especias con ingredientes saludables, se asegura de que sus hijos no experimenten picos de azúcar. Eso sin duda te hará sentir bien. Y deje que sus hijos hagan las nueces de especias ellos mismos. ¡Les encantará!
Método de preparación
- Precalentar el horno a 160 ° C.
- Ponga todos los ingredientes en un bol y amáselos con las manos hasta formar una bola de masa suave.
- Haga todas las bolas de aproximadamente 1½ centímetros de diámetro.
- Cubre una bandeja de horno con papel de horno y coloca encima las bolas.
- Aplana un poco cada bola con el pulgar.
- Freír las nueces especiadas en unos 10 minutos hasta que estén doradas.
- ¡Déjalos enfriar y disfruta!
Consejo: si comes sin gluten, reemplaza la harina de espelta integral por harina de trigo sarraceno.
OTRAS RECETAS:
‹› VOLVER A RECETAS