Juegos de escape, estrategia, aventura, emoción … los juegos de cartas van mucho más allá de la baraja tradicional y ofrecen horas de entretenimiento educativo y familiar para todas las edades. ¡Tenga en cuenta esta selección!
Escape room del Museo misterioso
Este nuevo título de la popular saga de juegos de escape room ‘Exit’ sigue la mecánica del anterior: Resuelve acertijos y sal de la habitación. En este caso la acción transcurre en un misterioso museo donde nada es lo que parece. Este título es ideal para adentrarse en este tipo de juegos ya que es un nivel principiante. Se recomienda para mayores de 10 años y hasta 4 jugadores.
Había una vez
Es un juego de cartas narrativo cuya fortaleza radica en fomentar la creatividad y la colaboración. Uno de los jugadores actúa como narrador y comienza a contar una historia utilizando los elementos de los cuentos de hadas descritos en las cartas que le repartieron. Necesitas desarrollar la trama hacia tu última carta. El resto de jugadores pueden interrumpirlo con sus propias cartas para asumir el papel de narrador. Ideal para desarrollar la creatividad, la imaginación y la diversión mientras contamos historias juntos. 3 a 6 jugadores. Tiempo aproximado de reproducción: 60 minutos.
La isla prohibida
Acompañados por un intrépido grupo de aventureros, los jugadores deben explorar y descubrir los tesoros de una mítica y misteriosa isla antes de que el agua los cubra por completo. Este es un entretenido juego de colaboración que contiene 58 cartas muy especiales: 28 cartas de tesoro, 24 cartas de inundación, 6 cartas de aventurero, 24 fichas de isla de doble cara, 6 granjeros de madera, 4 figuras de tesoros, 1 marcador de agua y 1 indicador de nivel de agua.
Ir al sushi
Divertido y fácil de jugar. El ganador es el que logró crear los mejores menús en tres rondas. La mecánica es muy sencilla: en cada ronda se reparten las cartas, cada jugador elige una y pasa la baraja al jugador sentado a su lado. Con las cartas seleccionadas, necesita encontrar la mejor combinación para obtener el menú más completo.
La didáctica del ADN también creó esta propuesta. estudiar, aprender y comprender las leyes de Mendel, los mecanismos de transmisión hereditaria y la terminología asociada a esta área a través de una serie de actividades prácticas que abordan temas como la herencia de género, la gametogénesis, la genética de poblaciones o los caracteres multilocus, entre otros. También ayuda a estudiar los siguientes fenotipos: ojos, color de piel, tipo de sangre, género, altura, brazos, dedos de los pies y antenas, ya que los estudiantes deben descubrir una nueva especie alienígena-humanoide: Al crear diferentes combinaciones de cartas, se pueden obtener hasta 8.640 personas completamente diferentes (4.320 hombres y 4.320 mujeres). El paquete de aula de Mendel a la Carta consta de 5 kits con los que los estudiantes pueden trabajar en equipo, entre 4 y 5 estudiantes por grupo.
Future Genius ¡JUEGA EN GRANDE!
Juego de preguntas con datos y curiosidades sobre diversos temas educativos y culturales.. Tambien hay una aplicación móvil disponible ((iOS Y. Androide) para combinar con el teléfono móvil o tableta: en este caso, se escanean las letras para acceder a más información y curiosidades sobre cada una de ellas. Puede elegir entre dos versiones, una versión “normal” y una versión premium. En el primer caso, las letras están disponibles en castellano, inglés y catalán y puedes elegir entre las siguientes colecciones: Países del mundo y otras áreas, Y. Grandes inventos y descubrimientos. Su contenido: 50 cartas, 1 dado, 1 reloj de arena, lápiz y libro de música. El Paquete Premium ofrece la colección de los países del mundo y otros territorios, está en español y contiene 250 cartas, 1 dado, 1 reloj de arena, lápiz, libro de música y estuche de transporte.
seudónimo
Un juego con cartas de literatura. basado en mecánicas de rodillos ocultos. Los estudiantes deben usar un seudónimo para crear combinaciones de escritores y lidiar con sus influencias. crear el mejor trabajo posible. En un futuro donde se ha perdido gran parte de la cultura de nuestros días, se les da la oportunidad de recuperar parte de la creación de una obra exactamente nueva con la Influencias de grandes autores como Miguel de Cervantes, Francisco de Quevedo, Federico García Lorca o Camilo José Cela. Cada juego dura aproximadamente 30 minutos y pueden jugarlo 2 o 2 jugadores.
Mejora la creatividad y el lenguaje a través de imágenes. es el objetivo de este juego de ilustraciones. ¿Mecánica? Un jugador en el papel de “narrador” elige una de sus cartas, piensa en una palabra o frase que la define y se la cuenta al resto de jugadores. Debes elegir una de sus letras, teniendo en cuenta la palabra sugerida anteriormente; todo el mundo baraja y gira como todo el mundo tiene que hacerlo Elija la tarjeta que crea que fue insertada por el “narrador”.. Contiene 84 cartas con múltiples detalles esto puede sugerir múltiples significados globalmente, lo que le da una dificultad adicional.
Este recurso sugiere Comprueba las fracciones con una baraja de cartas que puedes crear tú mismo.. El contenido incluye las siguientes actividades para los estudiantes, entre otras: Fraction Warfare, Fractional Broom, Building Families, Whole Whole y Blackjack. Cada uno de ellos indica el número de jugadores requeridos y las reglas que se deben seguir para completar el juego.