Fujitsu ScanSnap SV600, perfecto para libros

Este escáner Fujitsu ScanSnap SV600 se caracteriza por su tecnología híbrida: aunque parece un escáner de arriba hacia abajo en el exterior, contiene las características y la calidad que son características de los escáneres de superficie plana. De esta manera, el Fujitsu ScanSnap SV600 ofrece flexibilidad para los centros que necesitan un dispositivo de este tipo.

Fujitsu ScanSnap SV600

Para lograrlo, cuenta con un CCD lineal en lugar de una cámara aérea, lo que le permite mantener una resolución estable en todas las partes del documento. Además, se pueden digitalizar todo tipo de archivos, ya sean encuadernados, grapados, cuadernos, periódicos, objetos …

¿Como funciona?

Uno de los aspectos básicos de este escáner es que es fácil de usar y funciona perfectamente. Una vez que el software está instalado en la computadora (es compatible con Mac y PC), simplemente haga clic en el botón de escaneo para iniciar el programa Rack2 Filer, el administrador de documentos de la compañía. Finalmente, se vuelve a presionar el botón y el escáner le pregunta si el documento escaneado es un documento plano o un libro.

Y si se trata de un libro, las páginas digitalizadas aparecerán deformadas al utilizar un escáner de techo. Fujitsu los procesa digitalmente y su tecnología logra crear una imagen que se mantiene fiel a la realidad. Además, las lentes de gran profundidad de campo, la lente y las lámparas LED de alta densidad trabajan juntas para aislar la grabación del entorno y digitalizar cualquier documento en tres segundos.

También tiene otras funciones interesantes para libros: si se presiona el botón de escaneo durante unos segundos, se inicia un “perfil de libro”, lo que significa que la página correspondiente se escanea automáticamente tan pronto como se envía. Eso ahorra tiempo. Finalmente, se vuelve a presionar el botón de escaneo y las grabaciones se pueden editar y organizar como si se tratara prácticamente de un libro digital.

Funciones complementarias

Además, existe la posibilidad de escanear hasta 10 documentos simultáneamente (siempre que no superen la superficie A3) de forma independiente entre sí, pero en una única digitalización o reconocimiento automático de dedos: en muchos casos al escanear un libro o para que no se mueve. En estos casos, el software del dispositivo los reconocerá y permitirá que se eliminen de la imagen.

Su precio: 999 euros + IVA

Más información

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top