Hola!, en este momento vamos a hablar acerca de Educación con el tema Estoy rastreando mis pasiones hasta ISD
Durante su tiempo en ISD, Lauren Olosky se inspiró para ayudar a otros. Como estudiante de la Universidad de Georgetown, el compromiso de Lauren de ayudar a los refugiados y comprender mejor las causas de su fuga sigue siendo una parte importante de su mundo.
Mi primera vez como voluntaria en el aeropuerto de Düsseldorf en 2015 al comienzo de mi diploma IB fue una que nunca olvidaré.
Ese día y los meses siguientes mostraron el alcance y la intensidad de la crisis de refugiados sirios, pero lo que es más importante, el número de víctimas que se cobraron miles de personas que huyeron temiendo por su seguridad y bienestar.
El encuentro con estos refugiados y escuchar sus historias dio impulso a mi proyecto CAS (Creatividad, Actividad, Servicio). Algunos amigos y yo hicimos trabajo voluntario en la estación de tren de forma regular, especialmente con los niños. Meses después, cuando disminuyeron las llegadas a la estación de tren, nos mudamos al centro de refugiados justo al final de la calle de ISD. A través de campañas de recaudación de fondos, campañas de concientización, voluntariado directo y lecciones de música, y el inestimable apoyo de amigos, maestros y la comunidad de ITS, rápidamente me di cuenta de cuán profundamente resonó esto en mí.
Cuando llegué a la Universidad de Georgetown en Washington DC el otoño pasado, me inspiré para buscar más formas de lidiar con los problemas de refugiados y migración.
El semestre pasado, estudié la migración inducida por el clima a las crisis humanitarias en mi clase. Al mismo tiempo, hice una pasantía con Asylum Seekers Relief Project, una organización sin fines de lucro que sirve a los solicitantes de asilo en la región de DC con propósito y dignidad.
En una de mis clases de este semestre, estoy lidiando con las raíces de la crisis de refugiados: el complejo contexto geopolítico e histórico del conflicto en Siria y su región vecina. Otra de mis clases contrasta los sistemas de asilo estadounidense y sueco y, en particular, cómo satisfacen (o no satisfacen) las vulnerabilidades y necesidades especiales de los niños. Ahora sé que quiero estar a la vanguardia de estos problemas, trabajando por el avance de miles de personas desplazadas por el conflicto.
Mirando hacia atrás en el camino que he tomado hasta ahora, ahora tengo claro cómo puedo rastrear la esencia de mis actividades académicas y personales hasta mis experiencias en ISD. Me despertó el interés y me encaminó hacia adelante.
ISD siempre tendrá años de recuerdos y significado para mí, conectados con amistades, tradiciones y comunidad, pero ahora sé cómo ISD y los amigos y maestros que conocí allí también me han permitido perseguir mi pasión a largo plazo, y que soy agradecido también.
.
[ad_2]